TSS4U de los Países Bajos suministra sistemas innovadores de energía solar fuera de la red para aplicaciones críticas en todo el mundo, ayudando a las empresas a reemplazar los generadores diésel con energía sostenible. Las torres de telecomunicaciones, las instalaciones de petróleo y gas y las plantas de tratamiento de agua dependen de los sistemas solares de TSS4U para proporcionar energía fiable en los entornos más exigentes.
La regulación de la energía juega un papel crucial para garantizar la seguridad, fiabilidad y eficiencia de estos sistemas. La experiencia de ABB y la tecnología inteligente de interruptores Emax 2 desempeñan un papel importante en las soluciones de TSS4U, protegiendo contra sobrecargas y cortocircuitos.
El director de operaciones y fundador de TSS4U, Jan Willem Linsen, dijo: “Las especificaciones de los clientes para los sistemas de energía solar son extensas y complejas. ABB nos apoya en el cumplimiento de los requisitos y normativas de conmutación y protección. Su presencia global y soporte técnico nos facilitan la adaptación de soluciones para cumplir con los estándares locales”.
Los interroptores Emax 2 de ABB forman parte del programa ABB EcoSolutions, que proporciona total transparencia sobre el rendimiento medioambiental del ciclo de vida completo del producto. El programa conecta a los clientes con una EPD “Tipo III” verificada de forma independiente mediante un código QR. El programa EcoSolutions también garantiza que los productos cumplan con altos estándares de circularidad.
"El marco de circularidad y la transparencia de ABB los convierten en un socio confiable y progresista en soluciones sostenibles. Comparten nuestra pasión por la innovación y la circularidad mientras trabajamos juntos en formas más responsables de generar energía".
- Jan Willem Linsen, TSS4U