Controla de manera inteligente y
cómoda el acceso a tu hogar con
Welcome de Niessen

Controla de manera inteligente y cómoda el acceso a tu hogar con Welcome de Niessen

  • Proteger tu vivienda y a los tuyos, es la principal causa para implementar en ella soluciones inteligentes.
  • Welcome de Niessen es el sistema de videoportero más avanzado del mercado, cuenta con un diseño que transiciona perfectamente la decoración interior con la exterior.

Si un sector puede presumir de un crecimiento espectacular, ese es el de la reforma y la rehabilitación de viviendas. Desde que la situación nos obligó a permanecer más tiempo que nunca en el interior de nuestros hogares, todos fuimos más conscientes de todo lo que era susceptible de mejora y de aumentar nuestra comodidad, eficiencia y, sobre todo y la seguridad. Para esto, las soluciones de domótica son nuestro mejor aliado. 

Escuchar noticia aquí

center
Según estadísticas extraídas por la Unión de Créditos inmobiliarios (UCI), casi la mitad de los españoles, un 48%, cuenta ya con dispositivos smart home en su hogar.

Dentro de esta visible confianza en la automatización para mejorar la calidad de nuestras viviendas, aumentar la seguridad de las mismas es una de las principales razones para incorporar equipos y dispositivos inteligentes. 

Videoporteros inteligentes para proteger nuestras viviendas

Niessen, marca con más de 100 años de experiencia en el desarrollo y fabricación de soluciones que mejoren la comodidad, eficiencia y seguridad de nuestros hogares, haciendo que estos se ajusten de manera precisa a nuestras necesidades, es consciente de esta problemática y, con ella en mente, ha diseñado Welcome, el videoportero más avanzado tecnológicamente del mercado. Y lo ha hecho, además, sin que esto penalice lo más mínimo su diseño, dando como resultado un producto a la vanguardia tecnológica que también sirve como nexo de unión perfecto entre la decoración interior y exterior de nuestras viviendas.

Con el sistema de comunicación Welcome, estas preocupaciones desaparecen. Welcome permite obtener información a tiempo real sobre los visitantes que llaman a la puerta tanto en los monitores o a través de la APP, o el personal de mantenimiento que requiere entrar para desarrollar actividades vinculadas a esta área, permitiendo al usuario abrir la puerta, y que el servicio de mensajería pueda dejar la paquetería dentro del recinto de la vivienda.

Welcome de Niessen otorga la posibilidad de crear múltiples posibilidades de comunicación entre los dos espacios con una total comodidad y seguridad.
center

Welcome, una puerta entre dos mundos con infinitas funcionalidades

Nuevo y moderno, Welcome de Niessen otorga la posibilidad de crear múltiples posibilidades de comunicación entre los dos espacios con una total comodidad y seguridad, además de un diseño con estilo propio, que permitirán un control total sobre el acceso a nuestros hogares.

Este control es posible gracias a su módulo de cámara y audio, que hace mucho más fácil administrar las formas de acceso a la vivienda. A través de la cámara de video, puedes conocer quién llama a la puerta incluso en situaciones de baja visibilidad, como puede ser días de lluvia intensa, o durante la noche. Gracias al antivaho con resistencia incorporada, y los infrarrojos, garantiza una imagen nítida en cualquier tipo de condiciones de humedad, aportando un extra de seguridad a tu vivienda.

El indicador LED que posee el módulo de audio señala en tiempo real si la puerta está abierta, si es posible la comunicación o si el sistema está ocupado.

Otra de las múltiples ventajas de este módulo se centra en la posibilidad de ajustar el tiempo de desbloqueo de la cerradura, el volumen del altavoz, y el control de una cerradura adicional y el poder convertir el módulo de audio de un pulsador en dos llamadas.

Olvídate de las llaves y la preocupación por perderlas

Gracias a su vanguardista tecnología y a la capacidad de configuración de apertura de las puertas que otorga el módulo de huella dactilar; un lector de huella donde se pueden registrar varios usuarios, y la APP de Welcome, nos permitirá abrir la puerta de nuestro portal sin necesidad de utilizar las llaves. Además, con esta opción, tenemos la ventaja de no tener que dejar copia de nuestras llaves a personas ajenas ni llamar de urgencia a un cerrajero para que nos abra.

Welcome es la solución definitiva para todos aquellos que quieran proteger sus hogares de una manera inteligente y cómoda.

center

Links

Contáctenos

Descargas

Compartir este artículo

Facebook LinkedIn Twitter WhatsApp