Encuentro estratégico de socios en Santa Marta, Colombia

Encuentro estratégico de socios en Santa Marta, Colombia

En ABB desarrollamos experiencias y conocimientos que impulsan un futuro más productivo y sostenible.

La ingeniería, tecnología y la transición energética son pilares fundamentales a la hora de generar un impacto significativo en el país y en el mundo para disminuir la preocupante situación climática que se está presentando a causa del calentamiento global.

Por eso, en ABB, estamos trabajando a diario en la aceleración de la transición energética para mitigar la emisión de gases efecto invernadero mediante tres importantes soluciones; la descarbonización, descentralización y digitalización.

El objetivo es descubrir las tendencias del mercado eléctrico referente a su descentralización. Por otro lado, entender el contexto actual de descarbonización energética y sus principales retos. por último profundizar en conceptos claves como la ciberseguridad, el big data o el blockchain aplicados al mercado eléctrico.

center

La propuesta de ABB para un planeta más sostenible

Colaboramos con nuestros clientes y proveedores para reducir sus emisiones y lograr la neutralidad de carbono en nuestras propias operaciones para 2030 con nuestras tecnologías punteras. Nos dirigimos hacia la neutralidad de carbono. Ayudamos a nuestros clientes a reducir sus emisiones anuales de CO2 en más de 100 megatoneladas para 2030.

Encuentro estratégico de socios

El encuentro de socios se realizó del 2 al 4 de agosto de 2023 para clientes de Colombia
y Ecuador, un espacio de conocimiento y experiencia en el que se dieron a conocer las novedades e innovaciones tecnológicas para potenciar las actividades comerciales. Participaron los negocios; Electrificación, Motion y Process Automation Measurement & Analytics, en donde se abordaron importantes temas en torno a la estrategia global de ABB hacia sus aliados comerciales, las estrategias de los negocios, y finalmente la perspectiva hacia el futuro de canales ABB.

En línea a nuestra prioridades, presentamos la propuesta de ABB para un planeta más sostenible que tiene como objetivo ayudar a la sociedad y a la industria a conseguir un futuro más sostenible y productivo por medio de una sociedad bajo carbono, preservando los recursos naturales, promoviendo el progreso social y actuando con integridad y transparencia.

Así mismo, desarrollamos el panel Contribución a la sostenibilidad, un espacio en el que nuestros clientes; Nelson Ospina de Dielco, Cristian Escobar de EPYS, y Jorge García de Automatización SA comentaron acerca de las buenas prácticas en sus empresas, y cómo ABB se convierte en un aliado con sus soluciones y productos en aportar en el camino a la sostenibilidad.

Expusimos la Integridad como pilar fundamental para hacer buenos negocios, compromiso ético de los clientes con ABB, y finalmente conversamos acerca de finanzas sostenibles para el desarrollo de negocios más verdes y justos.

En el marco de alcanzar un impacto significativo en términos de productividad y sostenibilidad desarrollamos el taller gerencial de estrategia de desarrollo de negocios sostenibles, con el fin de crear sinergias que nos permitan construir un mejor país.

Sigamos escribiendo el futuro. Juntos

Links

Contáctenos

Descargas

Compartir este artículo

Facebook LinkedIn Twitter WhatsApp