El sistema de videoportero Welcome
de Niessen evoluciona con los nuevos
monitores de 4´3”

El sistema de videoportero Welcome de Niessen evoluciona con los nuevos monitores de 4´3”

  • Niessen lanza al mercado sus innovadores monitores Welcome de 4’3” con manos libres y auriculares.
  • Los nuevos monitores de videoportero de Niessen ofrecen un diseño más intuitivo y elegante.
  • Diseñados para adaptarse a diversas necesidades, desde viviendas unifamiliares hasta grandes complejos de apartamentos.
center

¿Qué características destacadas incluyen?

  • La reubicación estratégica de las funciones principales, como la apertura de puertas y la recepción de llamadas, en el lateral del videoportero. Esta modificación no solo facilita el acceso y la navegación, sino que también añade un toque intuitivo a la experiencia del usuario.
  • La instalación de montaje en superficie es ahora más rápida y sencilla que nunca, permitiendo una implementación eficiente en una amplia variedad de entornos residenciales.
  • Su moderno diseño se alinea perfectamente con su estética minimalista, ofreciendo una pantalla que combina estilo, versatibilidad y funcionalidad.
  • La flexibilidad y personalización son los elementos clave. Presentan hasta 6 botones táctiles y admiten la conexión de hasta 3 intercomunicadores y botones programables. Por lo que ofrece al usuario la posibilidad de adaptar el sistema a sus necesidades, mejorando así la seguridad y la conveniencia de manera personalizada.

Los nuevos monitores Welcome de Niessen representan un avance en la convergencia de tecnología y seguridad residencial, estableciendo un estándar más alto en cuanto a eficiencia, comodidad y diseño moderno.

center

ABB es líder tecnológico en electrificación y automatización, y hace posible un futuro más sostenible y eficiente en el uso de los recursos. Las soluciones de la empresa combinan conocimientos de ingeniería y software para optimizar el modo en que se fabrican, mueven, alimentan y operan las cosas. Basándose en más de 130 años de excelencia, los cerca de 105.000 empleados de ABB están comprometidos a impulsarinnovaciones que aceleren la transformación industrial. www.abb.com

Niessen es una de las fábricas de referencia de ABB en España, dedicada a soluciones eléctricas y de automatización para vivienda y terciario, y la primera de su sector en recibir en 2008 la norma europea de Gestión del Eco-diseño ISO 14006-Aenor, que garantiza que el producto reduce al máximo su impacto medioambiental a lo largo de su ciclo de vida, en completa armonía con el medio ambiente desde su creación (diseño, materiales, fabricación, utilización) y hasta su reciclado. solutions.abb/niessen

Links

Contáctenos

Descargas

Compartir este artículo

Facebook LinkedIn Twitter WhatsApp