ABB expande sus operaciones en Servicios de Electrificación en América Latina con la apertura de la unidad en Colombia

ABB expande sus operaciones en Servicios de Electrificación en América Latina con la apertura de la unidad en Colombia

  • En respuesta a la creciente demanda, ABB amplía su presencia en servicios de electrificación en América Latina con la apertura de una unidad en Colombia.
  • La nueva oferta de servicios complementará los negocios establecidos de ABB Electrification en Colombia, y ayudará a los clientes a mejorar el rendimiento, la vida útil y la eficiencia operativa de los activos eléctricos.

En respuesta a la creciente demanda de eficiencia operativa y sostenibilidad en empresas industriales de América Latina, ABB ha lanzado una nueva unidad de Servicios de Electrificación en Colombia. Con sede en Bogotá, la nueva operación ayudará a los clientes a optimizar el rendimiento de su infraestructura eléctrica existente para lograr una mayor productividad y alcanzar los objetivos de sostenibilidad deseados.

ABB Service en Colombia

“En toda América Latina, el panorama energético está experimentando una transformación dinámica. Desde la integración de energías renovables hasta la digitalización, la presión está aumentando en las instalaciones industriales para mejorar la eficiencia y aprovechar al máximo sus activos existentes. Adoptar una estrategia proactiva de gestión de activos y servicios es ahora una prioridad para maximizar el retorno de la inversión, el rendimiento, la seguridad y la sostenibilidad”, mencionó Pedro Robredo, Vicepresidente Senior de Servicios de Electrificación - Región de las Américas, ABB.

“Extender la oferta de Servicios de Electrificación de ABB a Colombia nos ayudará a apoyar a los clientes en su transformación energética y digital, a través de servicios personalizados que optimicen sus ambiciones operativas, financieras y de sostenibilidad”.

La nueva unidad de Servicios de Electrificación de ABB aprovechará una sólida base instalada en Colombia en los sectores de infraestructura, servicios públicos, petróleo, gas, y energías renovables, ayudando a los clientes a mantener, actualizar o reemplazar sus activos eléctricos de baja y media tensión envejecidos, asegurando la disponibilidad y confiabilidad de sus sistemas eléctricos.

La oferta de Servicios de Electrificación de ABB abarca toda la cadena de valor, desde el momento en que un cliente realiza la primera consulta, pasando por el soporte, las actualizaciones y servicios avanzados, hasta la disposición final y el reciclaje del producto. A lo largo del ciclo de vida, ABB proporciona capacitación, soporte técnico y soluciones personalizadas, respaldadas por una de las redes de ventas y servicios globales más extensas de la industria.

ABB es líder tecnológico en electrificación y automatización, lo que permite un futuro más sostenible y eficiente en el uso de recursos. Las soluciones de la compañía conectan conocimientos de ingeniería y software para optimizar cómo se fabrican, mueven, alimentan y operan las cosas. Basándose en más de 140 años de excelencia, los más de 105,000 empleados de ABB están comprometidos con impulsar innovaciones que aceleren la transformación industrial. www.abb.com.

ABB Electrification, es un líder tecnológico global que hace posible el uso eficiente y confiable de la electricidad desde la fuente hasta el enchufe. Con más de 50,000 empleados en más de 100 países, colaboramos con nuestros clientes y socios para resolver los mayores desafíos del mundo en distribución eléctrica y gestión energética. Ayudamos a empresas, industrias y consumidores a ejecutar sus instalaciones y hogares de manera eficiente y confiable. A medida que la transición energética se acelera, electrificamos el mundo de manera segura, inteligente y sostenible. go.abb/electrification.

Links

Contáctenos

Descargas

Compartir este artículo

Facebook LinkedIn Twitter WhatsApp