El negocio Electrification de ABB España
nombra a Ruth Solozábal como líder de
Marketing y Ventas

El negocio Electrification de ABB España nombra a Ruth Solozábal como líder de Marketing y Ventas

ABB Electrification, líder tecnológico global en la distribución y gestión de la energía eléctrica, nombra a Ruth Solozábal nueva líder de Marketing y Ventas para las divisiones Smart Building y Smart Power para España (Oversight Country de Portugal), con efecto 1 de marzo de 2024.

En su nueva posición, Ruth dirigirá el equipo de ventas local y la función de marketing, abordando el crecimiento del negocio e impulsando el desarrollo de la organización y equilibrando las oportunidades en los segmentos de construcción e industrial. En esta nueva posición, Ruth también ocupa el cargo de líder comercial de Electrification para España.

Ruth es Ingeniera Industrial por la Universidad de Navarra y MBA por la Universidad de Deusto. Se incorporó a ABB en 1999 y ha ido desarrollando su carrera profesional en las áreas de logística, operaciones, atención al cliente, gestión de productos y ventas, en posiciones de cada vez, mayor responsabilidad. Más recientemente, ha sido directora de ventas de las divisiones Smart Building y Smart Power de ABB Electrification en España.

center

ABB es un líder tecnológico en electrificación y automatización que contribuye a construir un futuro mássostenible y eficiente en el uso de recursos. Las soluciones de nuestra compañía conectan el conocimientoen ingeniería con el software para optimizar la producción, electrificación, movimiento y operaciones anuestro alrededor. Con una historia de excelencia que se remonta a más de 140 años, nuestros cerca de105.000 empleados están comprometidos a impulsar aquellas innovaciones que aceleran la transformaciónindustrial. www.abb.com

ABB Electrification es líder tecnológico global en la distribución y gestión de la energía eléctrica, desdela fuente hasta el suministro, para electrificar el mundo de forma segura, inteligente y sostenible. Amedida que crece la demanda mundial de la energía eléctrica, nuestros más de 50.000 empleados en100 países colaboran con clientes y partners para transformar la forma en que las personas se conectan,viven y trabajan. Desarrollamos productos innovadores, soluciones y tecnologías digitales que permitenla eficiencia energética y una sociedad baja en carbono en todos los sectores. Al combinar la escala globalcon el experiencia local, configuramos y fomentamos las tendencias globales, ofrecemos excelencia a losclientes y potenciamos un futuro sostenible para la sociedad. go.abb/electrification

Links

Contáctenos

Descargas

Compartir este artículo

Facebook LinkedIn Twitter WhatsApp