Abierta la convocatoria para los ABB Ability™ Awards: Digitalización y Sostenibilidad en su séptima edición

Abierta la convocatoria para los ABB Ability™ Awards: Digitalización y Sostenibilidad en su séptima edición

  • Se podrán presentar candidaturas desde el día 25 de abril hasta el 16 de julio en las cuatro grandes categorías: Gran empresa, Pyme y emprendedores/Start-ups, Administración Pública y Desarrollo del Talento Digital.
  • Estos premios buscan reconocer y destacar los proyectos que mediante la utilización de las tecnologías digitales contribuyen o tienen el potencial de contribuir al desarrollo sostenible en sus dimensiones ambiental, social o económica.

ABB, compañía líder mundial en soluciones de automatización industrial, en colaboración con CincoDías, ha anunciado la apertura de la séptima edición de los ABB AbilityTM Awards: Digitalización y Sostenibilidad. Creados en 2018, estos galardones buscan reconocer los proyectos desarrollados por empresas, emprendedores, entidades públicas y otras organizaciones, que apuestan por la transformación digital para mejorar así la sostenibilidad económica, social y medioambiental, así como reconocer aquellas iniciativas formativas que están impulsando el talento en habilidades digitales con el fin de adaptar la formación de las personas al nuevo paradigma laboral.

Las iniciativas se podrán presentar desde el 25 de abril hasta el 16 de julio de 2024, en cuatro grandes categorías: Gran empresa, Pyme y emprendedores/Start-ups, Administración Pública, y Desarrollo del Talento Digital. Podrán postularse proyectos en cualquier etapa de desarrollo al momento de la presentación, siempre que su ejecución tenga lugar en territorio español y cuenten con resultados verificables, parciales o totales, fundamentados en el concepto de innovación digital. Se pueden presentar candidaturas en la página web (https://to.abb/GaKNcCy9)

La entrega de premios se hará en un acto público durante la segunda mitad del año en Madrid. El evento acogerá a los máximos representantes de la Administración Pública, así como de las entidades premiadas.

En las últimas seis ediciones de los Premios se han valorado más de 440 iniciativas. Entre las entidades ganadoras se encuentran: Coca-Cola, Sener, Celsa Group y Grupo Iberoestar en la categoría de Gran Empresa; Visionary Hospitality, Sand Consulting, Oretek y Too Good To Go en la de Pymes y emprendedores/startups; y el Ayuntamiento de Madrid, de las Palmas de Gran Canaria, la Diputación de Albacete y la Tesorería de la Seguridad Social, en la de Administración Pública. En cuanto a categoría de Talento Digital, se ha reconocido la labor de empresas como Repsol o la Fundación Vodafone España; así como otras entidades como el Centro Educativo EGIBIDE y la Universidad de Deusto o la Real Academia de Ingeniería.

ABB es líder tecnológico en electrificación y automatización, haciendo posible un futuro más sostenible y eficiente en el uso de los recursos. Las soluciones de la empresa conectan los conocimientos de ingeniería y el software para optimizar la forma en que se fabrican, mueven, alimentan y operan las cosas. Basándose en más de 140 años de excelencia, los cerca de 105.000 empleados de ABB están comprometidos a impulsar innovaciones que aceleren la transformación industrial. www.abb.com

Links

Contáctenos

Descargas

Compartir este artículo

Facebook LinkedIn Twitter WhatsApp