Cargadores eléctricos de ABB estarán en la nueva estación de carga para vehículos en Titán Plaza

Cargadores eléctricos de ABB estarán en la nueva estación de carga para vehículos en Titán Plaza

Contamos con soluciones de carga de vehículos eléctricos e infraestructura eléctrica inteligente, confiable y libre de emisiones, así lideramos el futuro de la movilidad en Colombia.

La movilidad eléctrica y la generación de energías renovables representan unos de los grandes desafíos a los que se enfrenta el sector de la movilidad. Por eso nos hemos trazado desde hace años el objetivo de ayudar a la sociedad a reducir significativamente las emisiones de CO2, mediante soluciones tecnológicas que priorizan la eficiencia energética.

Con el fin de contribuir en la construcción de un país más sostenible a través de los productos, realizamos una alianza con Dielco, quienes cuentan una amplia gama de nuestros cargadores eléctricos para vehículos híbridos y eléctricos.  Así, para seguir impulsando esta industria, el 6 de junio en el Centro Comercial Titán Plaza de Bogotá, se inauguró una estación de carga para vehículos eléctricos híbridos enchufables que cuenta con productos altamente tecnológicos y tendrá una carga inteligente con potencias de entre 19 y 11 kW.

Las soluciones de movilidad eléctrica de ABB pretenden contibuir en la reducción de emisiones, ya que los automóviles en particular contribuyen el 60% de las emisiones mundiales asociadas al transporte por carretera.  Es por esto que, según la Agencia Internacional de Energía (AIE) durante el 2024 se espera un aumento de 20% en las ventas de vehículos eléctricos en el mundo,  y en cuanto al mercado colombiano, según ANDI y Fenalco, en marzo se presentó un aumento del 20,3%, con 380 unidades, respecto al mismo mes del año anterior.

Así reiteramos nuestro compromiso en escribir el futuro de una Electrificación segura, inteligente y sostenible a traves de nuestros productos para infraestructura, sistemas de almacenamiento de energía de baterías, distribución eléctrica, cargadores para vehículos y otros, que están elaborados para reducir los objetivos de emisiones de CO2, la contaminación y el ruido, y mejorar nuestra salud.

Conoce cómo estamos liderando el futuro hacia la movilidad con cero emisiones, aquí.

Links

Contáctenos

Descargas

Compartir este artículo

Facebook LinkedIn Twitter WhatsApp