ABB Days Colombia 2024: seguimos impulsando el desarrollo del país con nuestros productos y soluciones

ABB Days Colombia 2024: seguimos impulsando el desarrollo del país con nuestros productos y soluciones

Somos una empresa líder en tecnología que tiene dentro de sus pilares la transformación sostenible de la sociedad y la industria. Es por eso que durante mayo y junio, visitamos Cali, Cartagena, Medellín y Bogotá con el objetivo de llevar nuevas soluciones de movilidad, electrificación, además de automatización de procesos a las empresas de cada ciudad.

Con ese objetivo en mente, organizamos un espacio con clientes que recibe el nombre de ABB Days y cuyo fin es dar a conocer nuestras soluciones y convertirnos en un aliado estratégico para la optimización de sus procesos.

Durante los ABB Days en Colombia, nuestros invitados disfrutaron de conferencias, entre las que destacaron soluciones y tecnologías para la competitividad empresarial, Eficiencia Energética, reducción de emisiones y desarrollo sostenible. Estos espacios se crean con un objetivo: promover el incremento de la productividad y hacer uso eficiente de la energía. Así contribuimos al cumplimiento de los objetivos sostenibles y al ahorro de las empresas.

En estas jornadas, los representantes de distintas empresas pudieron conocer cómo nuestros productos de media y baja tensión cuentan con la última tecnología para revisar, monitorear y mantener el uso de energía. Además, le dieron un vistazo a las bondades de nuestra línea de motores y variadores, los cuales contribuyen a la eficiencia y cuentan con una larga vida útil.

Con estas acciones buscamos que nuestros clientes y aliados avancen hacia la carbononeutralidad. De igual forma, ponemos a disposición de todas las empresas iniciativas como Energy Eficiency Movement y Greener in Motion, con las que buscamos capacitar a personas y empresas acerca de la importancia de disminuir sus emisiones.

Gracias a estas acciones, nuestro impacto llega a todos, lo que nos permite contribuir a la mejora de productividad en las empresas y en la calidad de vida de las personas.

Visita nuestro sitio web y síguenos en redes sociales, así conocerás todos los productos que tenemos para ti.

Links

Contáctenos

Descargas

Compartir este artículo

Facebook LinkedIn Twitter WhatsApp