La calidad y seguridad son esenciales en el mundo de la electricidad. Por eso, desde el 2018, asumimos la fabricación de los interruptores THQL, una línea que durante décadas llevó el sello de General Electric. Al adquirir una parte de GE, unimos la seguridad y la confianza que nos caracterizan. Hoy, estos productos llevan únicamente el nombre de ABB, reflejando nuestro compromiso con la calidad y la innovación.

Esta transición marcó un paso adelante en nuestra historia; además, fortaleció una alianza de más de 40 años con Redes Eléctricas, quien ha distribuido nuestros interruptores a nivel nacional. Gracias a esta alianza garantizamos que este producto, sinónimo de fiabilidad, esté disponible en todo el país, acompañando proyectos eléctricos con la tecnología y seguridad que nos caracteriza.
Cuando eliges a nuestros distribuidores autorizados, no solo estás adquiriendo productos con la garantía de ABB, también cuentas con expertos que entienden tus necesidades y están comprometidos en ofrecerte soluciones adaptadas a tus proyectos. Queremos que cada decisión que tomes esté respaldada por nuestra tecnología de punta y un equipo que realmente se preocupa por el éxito de tus instalaciones.
Hoy, los interruptores THQL representan nuestra promesa de calidad, y demuestran la continuidad de una tradición de excelencia. Con ABB y Redes Eléctricas, tienes la certeza de contar con soluciones diseñadas para durar, siempre al servicio de tus necesidades.