ABB publica el reporte anual 2018

ABB Ltd ha publicado en su website el reporte anual 2018 y presentado el formulario 20-F ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos.

El reporte anual 2018 está disponible electrónicamente en www.abb.com/groupreports. Provee información completa sobre la compañía y su estrategia, negocio, gobierno y desempeño financiero.

Los accionistas pueden solicitar una copia impresa del informe anual a través de este link. Se distribuirá cuando esté disponible.

ABB (ABBN: SIX Swiss Ex) es un líder tecnológico pionero en redes eléctricas, productos de electrificación, automatización industrial, robótica y movimiento, para clientes de servicios públicos, industrias, transporte e infraestructura en todo el mundo. Continuando con sus más de 130 años de historia en innovación, ABB está escribiendo hoy el futuro de la digitalización industrial con dos propuestas de valor claras: hacer llegar la electricidad desde cualquier planta de generación de energía hasta cualquier toma corriente y automatizar las industrias, desde la gestión de los recursos naturales hasta la entrega del producto final. Como patrocinador principal de la Fórmula E, la categoría internacional de automovilismo FIA íntegramente eléctrica, ABB está ampliando los límites de la movilidad eléctrica para contribuir a un futuro sostenible. ABB opera en más de 100 países y tiene unos 147.000 empleados. www.abb.com

Compartir este artículo

Facebook LinkedIn Twitter WhatsApp