El futuro de la movilidad eléctrica en Panamá

Desayuno técnico

Nuestros profesionales más experimentados, compartieron con los clientes las soluciones que ofrece ABB, para el futuro de la movilidad eléctrica en Panamá.

ABB es líder en el desarrollo de infraestructura de recarga de vehículos eléctricos, compatible con los diversos estándares conectores. Así mismo, ABB ofrece, mediante sus servicios de conectividad ABB AbilityTM, una rápida respuesta ante cualquier contratiempo, sin importar la ubicación. Los cargadores se integran fácilmente, mediante OCPP, para la gestión de los diferentes servicios de autentificación y cobro. 

“Estamos orgullosos de presentar nuestras soluciones de infraestructura de cargadores de vehículos eléctricos, mostrando el apoyo y el compromiso que tiene ABB, con la iniciativa de impulsar la movilidad eléctrica en Panamá. El continuo crecimiento en las ventas de vehículos híbridos (HEV) y eléctricos a baterías (BEV), los negocios y conductores están buscando soluciones sencillas y eficientes para cargar los vehículos”, menciona Andrés Figueira – Product Marketing Specialist EV Charger Infraestructure, para Centro America y El Caribe.

La ventaja de poder tener conectados los cargadores de ABB a internet, permiten un servicio global rápido y un mantenimiento proactivo.

Compartir este artículo

Facebook LinkedIn Twitter WhatsApp