ABB en ClimActivo 2019

Los días 14 y 15 de mayo se llevó a cabo la 4ta Edición del Foro Internacional del Cambio Climático “ClimActivo 2019”, el mismo se realizó de forma simultánea en seis (6) sedes de la ciudad de San Miguel de Tucumán, siendo la principal de ellas el Hotel Sheraton. Adicionalmente fue transmitido en directo por streaming.

El evento fue organizado por el Gobierno de la Provincia de Tucumán, a través del Ministerio de Salud Pública, y contó con la participación de Guillermo Diez, Ingeniería de Procesos, y Agustina Nieto, Quality and OPEX Specialist, ambos del negocio Electrification, que brindaron una charla en representación de ABB. La presentación se denominó “Digitalización y Eficiencia Energética”, donde luego de una introducción sobre la planta de ABB en Bella Vista, E-Mobility y Formula-E, se habló de Lean Manufacturing y se presentó ABB Ability como herramienta de diagnóstico y soporte de la estrategia.

Del evento participaron más de 18.000 personas y 100 oradores. “La participación de ABB en ClimActivo nos permite, por un lado, dar a conocer la empresa y todos los desarrollos tecnológicos y soluciones que ofrecemos para cuidar el medio ambiente y, por otro, tomar contacto directo con la sociedad, científicos y educadores con el fin escribir un futuro sustentable para el planeta”, comentó Guillermo Diez.

Links

Contáctenos

Descargas

Compartir este artículo

Facebook LinkedIn Twitter WhatsApp