ABB presente en XV Expoconstrucción Expodiseño

Del 14 al 19 de mayo estuvimos presentes en la XV Feria de Expoconstrucción Expodiseño, un espacio que sin duda se ha posicionado internacionalmente como la feria especializada que promueve el desarrollo y crecimiento de los sectores de la construcción, arquitectura, infraestructura y diseño en la región.

El enfoque fue la sostenibilidad, la eficiencia y el cuidado al medio ambiente. Por ello ABB presentará todo su portafolio de soluciones eficientes para construcciones sostenibles, basadas en la optimización y eficiencia energética y en el uso de energías renovables.

Entre los ponentes destacados, se encontrará Rocco Corvino, Gerente de Ventas para Colombia, Ecuador y Centro América y el Caribe, quien estará presente en el evento hablando de los retos y oportunidades que enfrenta el sector de la construcción en el marco de la industria 4.0 y el Internet of things (IoT). ​

Por otro lado, hemos contado con expertos invitados como Edwin Valdéz, Product Marketing Specialist Drives -Motion Business; Jaime Gutiérrez, Trnasformer Sales Specialist, Power Grids.

Videoclips soluciones en pro de la construcción sostenible

  • Equipos de medición de energía ABB  
  •  Barrajes en caucho reutilizables que aseguran una completa impermeabilidad.
  • Energía ininterrumpida: clave para cualquier industria  
  • Nuestro cargador de vehículos eléctricos por primera vez en Bogotá 
  • Nuestros inversores solares son la solución inteligente para ahorrar costos en energía. 
  • Soluciones ABB Ability™ de protección y control para distribución eléctrica

Compartir este artículo

Facebook LinkedIn Twitter WhatsApp