Nueva toma SCHUKO® Sky Niessen, con dos cargadores USB

El uso de smartphones y tablets hoy en día es una realidad en todos los ámbitos de la sociedad y estos nuevos hábitos comportan nuevas necesidades de alimentación. Ahora, Los teléfonos inteligentes, tablets, cámaras o reproductores de MP3 se pueden cargar en cualquier lugar de la casa con la nueva toma SCHUKO®  con dos cargadores USB de 2A.

La búsqueda de puntos de carga USB con sus propias unidades de alimentación y cables eléctricos ha terminado, ahora la carga será mucho más cómoda. La combinación de una probada toma SCHUKO® y una moderna fuente de alimentación USB también garantiza un diseño uniforme, tanto para viviendas, bares y tiendas, aeropuertos, edificios de oficinas como para el sector hotelero y ya está disponible para la exitosa serie Sky Niessen, en sus acabados Blanco, Plata, Negro Soft, Acero Inoxidable y Oro envejecido.

Funcionalidad y estética ya no están reñidas.  

El cargador USB puede detectar situaciones de riesgo potencial y responder en consecuencia. El indicador LED presente en la parte superior indica el modo de funcionamiento según la siguiente forma:

Si el indicador LED está encendido, la toma SCHUKO® y los cargadores USB están funcionando.  Si existe riesgo de sobrecarga, circuito o exceso de temperatura, el indicar LED se apaga, lo que indica que únicamente la toma SCHUKO® está habilitada. Una vez superada la situación, el dispositivo vuelve a su funcionamiento normal, y se pueden cargar hasta 3 dispositivos. En modo de espera, cuando no se está cargando ningún dispositivo, el consumo de energía es inferior a 0,015 vatios, suponiendo una eficiencia energética del 79%.

Con este lanzamiento, Niessen amplía su gama de soluciones de bases de enchufe permitiendo elegir entre cinco variantes de funcionalidades diferentes: enchufe SCHUKO®, enchufe SCHUKO® plano, enchufe SCHUKO® con piloto de control, enchufe SCHUKO® con tapa, enchufe francés y enchufe SCHUKO® con doble cargador USB.

La funcionalidad es una de sus principales ventajas que ofrecen estos productos, además, es una solución para espacios donde se quiera cuidar la estética y proteger las conexiones en lugares próximos a fuentes de suciedad.

Links

Contáctenos

Descargas

Compartir este artículo

Facebook LinkedIn Twitter WhatsApp