El Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales visita al Centro ABB de Servicios Avanzados de Madrid

El pasado jueves, una delegación del Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales, encabezada por su presidente, D. Miguel Iriberri, y del Colegio y la Asociación de Ingenieros Industriales de Madrid, así como de su Comisión de Industria 4.0, visitaron el Centro ABB de Servicios Avanzados de Madrid, en donde se les mostró la plataforma ABB Ability™, y todos los servicios digitales que ABB puede ofrecer para los diferentes sectores industriales, empresas de servicios públicos y edificios e infraestructuras, mediante proyectos reales, en los que las tecnologías de ABB aumentan la eficiencia energética, la productividad y la fiabilidad de los activos y procesos.

Durante la visita, el Consejo General de Colegios Oficiales y los decanos, pudieron ver de primera mano soluciones reales de ABB para la monitorización de transformadores, plantas fotovoltaicas o de regadíos, entre otras. "Lo que para muchos es el futuro para ABB es el presente, y el Centro ABB de Servicios Avanzados, es el resultado de más de 40 años de experiencia en digitalización", comentaba Marc Gómez, Consejero Delegado de ABB en España durante la visita.

Además, César Franco, decano del Colegio de Ingenieros Industriales de Madrid agradeció el continuo compromiso de ABB en las distintas iniciativas del Colegio para dar a conocer la importancia de la digitalización en la industria, como el reciente congreso celebrado el pasado mes de Mayo en Madrid, CIBITEC 19.

Por último, y también en el contexto su visita, tuvieron la oportunidad de charlar con Ana Sandra Gil, Talent Partner para ABB en España y Portugal, en donde se abordaron temas relacionados con los nuevos perfiles y capacidades profesionales de los estudiantes.

Links

Contáctenos

Descargas

Compartir este artículo

Facebook LinkedIn Twitter WhatsApp