ABB en Perú capacitó técnicamente a consultores sobre las novedades tecnológicas para subestaciones de alta tensión

center

El pasado 20 de junio, el equipo de subestaciones de alta tensión del negocio de Power Grids de ABB en Perú, capacitó a los principales consultores sobre los nuevos avances tecnológicos y principales novedades que pueden encontrar para subestaciones de alta tensión.

Esta capacitación fue brindada por dos especialistas de ABB en Suecia, Garbiñe Magro, Sales Engineer y Josu Egusquiza, Technology Center, quienes nos enseñaron sobre los esfuerzos eléctricos que se suscitan durante la operación de interruptores de alta tensión y sobre las soluciones innovadoras de interruptores de alta tensión.

Con este tipo de charlas lo que ABB en Perú busca es tener un mayor acercamiento con los principales consultores a fin de poder transmitir conocimientos técnicos de los especialistas de fábrica de ABB. Asimismo, contar con la posibilidad de informar sobre los últimos avances en el desarrollo de tecnologías alternativas a las que convencionalmente se vienen utilizando para el diseño de las subestaciones de alta tensión.    

De esta manera, ABB reafirma su compromiso de capacitar y dar a conocer las novedades de sus productos a sus principales clientes y/o consultores.

Links

Contáctenos

Descargas

Compartir este artículo

Facebook LinkedIn X WhatsApp