ABB Argentina y Fundación Cimientos juntos por el futuro de los jóvenes

Profesionales de distintas disciplinas compartieron con alumnos del último año secundario su experiencia laboral y trayectoria de carrera.

Cuatro profesionales de ABB se sumaron al Panel de Profesionales convocado por la Fundación Cimientos. Los encuentros tuvieron por objetivo promover la equidad educativa y el acceso a oportunidades para el crecimiento profesional y la inserción laboral.

Los paneles se realizaron los días 23 y 26 de julio, en la Escuela Secundaria Técnica Fundación Fangio del Barrio Mercedes Benz, en Virrey del Pino; y en la sede central de la Fundación ICBC en la Ciudad de Buenos Aires.

Desde ABB Argentina participaron Héctor Pelecanachis (Country HSE Manager), Patricia Murphy (Transport, Logistic, Importation & Exportation Manager), Julio Catalano (IS Project Manager) y Facundo Di Natale (PGGI/PGGA/PGTR Assistant Controller).

Agradecemos a nuestros colegas por sumarse y contagiarnos las ganas de participar, y a Fundación Cimientos por darnos la oportunidad de acompañar a los jóvenes estudiantes en un momento tan clave como la elección de su carrera.

Links

Contáctenos

Descargas

Compartir este artículo

Facebook LinkedIn Twitter WhatsApp