
El evento contó con la participación de Marie-Gabrielle Ineichen-Fleisch, secretaria de estado para asuntos económicos de Suiza, y de Vicente Magaña, Country Manager de ABB en Perú, quienes visitaron el stand de la compañía.
A su vez, Gabriele Derighetti, jefe de la misión adjunto de la embajada de Suiza, afirmó que el evento tuvo como objetivo mostrar la cara de Suiza, país moderno que con empresas como ABB está muy presente en el Perú.
En la ocasión, también participó el Ing. Augusto Martinelli, gerente de desarrollo de ABB en Perú, quien sostuvo que gran parte de los suministros con los que opera la compañía a nivel local viene de la matriz. "En Suiza hay mucha innovación y desarrollo, esperamos que esto se revierta favorablemente en el país", sostuvo el ejecutivo.
Finalmente, el Ing. Alex Salazar, gerente de la división Power Systems de ABB en Perú, agregó que la compañía ha estado y seguirá presente en muchos proyectos de generación, transmisión, distribución y automatización de plantas de energía, así como en centrales hidroeléctricas.