Los dos líderes vieron de primera mano cómo el sensor inteligente puede mejorar la productividad de cientos de millones de motores eléctricos al conectarlos, por primera vez, con servicios en la nube.
Ulrich Spiesshofer afirmó: "El sensor inteligente hace posible la digitalización industrial transcontinental. El sensor reduce los tiempos de parada de los motores hasta un 70 por ciento, amplía su vida útil hasta un 30 por ciento y reduce el consumo de energía hasta en un 10 por ciento. Si todos los motores eléctricos industriales del mundo estuvieran equipados con nuestros sensores inteligentes, los ahorros de energía serían equivalentes a la generación de 100 grandes centrales eléctricas".
ABB (www.abb.com) es líder global en tecnologías de energía y automatización que hace posible mejorar el rendimiento y reducir el impacto ambiental en las compañías de servicios básicos, las industrias, los transportes y las infraestructuras. El Grupo ABB opera en unos 100 países y emplea a alrededor de 135,000 personas.