ABB Uruguay recibe a sus ahijados de Fundación Cimientos

ABB Uruguay recibió la visita de sus ahijados de la Fundación Cimientos al Centro Interactivo Tecnológico Industrial ubicado en Montevideo. Los chicos, que vinieron acompañados de su clase de la UTU de Colonia Nicolich, pudieron conocer un centro tecnológico desde adentro e interactuar con profesionales.

La visita incluyo una exposición de parte de ABB en las oficinas, donde los estudiantes pudieron descubrir más sobre las diferentes tecnologías y negocios. Además, se ofreció una merienda y un intercambio de experiencias educativas y laborales.

El programa “Futuros Egresados” de Cimientos, que tiene como objetivo acompañar a estudiantes de bajos recursos en su trayectoria escolar, brinda a cada uno de los participantes una beca mensual y una tutoría personalizada. Así, el padrinazgo ayuda a promover y desarrollar habilidades, tales como el compromiso, la responsabilidad y la autoestima; valores fundamentales para todos los jóvenes.

Son ocho los chicos que reciben el acompañamiento educativo de ABB Uruguay, Brisa y Fiorella del Liceo 22 de La Teja; y Facundo, Adrián, Hugo, Mateo, Lucas y Esteban de la UTU de Colonia Nicolich, donde estudian oficios relacionados a la electricidad, electrónica, informática y robótica.

Agradecemos a nuestros colegas Andrés, Guillermina, Abraham, Agustín, Tatiana, María, Francisco, Juan y Laura de ABB Uruguay por sumarse y participar en esta valiosa actividad en pos de la educación y el futuro.

Links

Contáctenos

Descargas

Compartir este artículo

Facebook LinkedIn Twitter WhatsApp