ABB participó en la XXI Feria de prácticas y laboral de la Universidad de Los Andes

El pasado 17 de septiembre se llevó a cabo en la Universidad de Los Andes la XXI Feria de prácticas y laboral, que contó con la participación de ABB Colombia.

Este evento, que se realiza semestralmente, tiene como objetivo estrechar las relaciones entre la Universidad y las organizaciones del Sector Público y Privado, divulgar información sobre las organizaciones y las oportunidades de vinculación que se encuentran disponibles y, en general, contribuir con los procesos de búsqueda de talento dentro de la población de estudiantes y egresados de la Universidad de Los Andes.

Los encargados de representar a la familia ABB fueron Felipe Taborda, Coordinador de selección, Jorge Rojas, LBU Manager de motores y generadores, Diana Reyes y Alejandra Ordoñez, practicantes de Gestión Humana, quienes hablaron con los asistentes acerca de su experiencia en laboral en la compañía suiza.

La Feria tuvo gran afluencia de ingenieros mecánicos e industriales, sobre todo egresados, quienes mostraron mucho interés en las oportunidades de ABB en áreas de proyectos y automatización. Adicionalmente, el evento contó con la participación de empresas como Quala, Ramo, Tigo, Cusezar, Banco de Bogotá, La Riviera, Hilti, Schlumberger, entre otras.

La presencia de ABB en este tipo de ferias es muy significativa, ya que le permite a la empresa darse a conocer y mostrar su labor en el campo de la ingeniería. Además de ello, se atraen perfiles prometedores en este campo para que se unan a la multinacional.

Links

Contáctenos

Descargas

Compartir este artículo

Facebook LinkedIn X WhatsApp