
ABB, compañía global de ingeniería líder en tecnologías eléctricas y de automatización, presentó ABBnet, su nueva estructura de atención al cliente a través de la cual espera dar una sólida respuesta a las consultas acerca de pedidos, stock, plazos de entrega, cotizaciones de lista y gestión de administración de ventas.
De esta manera, con ABBnet se pone en funcionamiento una línea única de atención a nivel nacional: 0810-222-0638 que funciona los días hábiles de 8 a 18 horas y atiende todas las consultas referidas a productos distribuidos (Divisiones LP y DM). También se habilitaron los siguientes correos electrónicos: pedidos.abbnet@ar.abb.com, para realizar consultas técnicas y de preventa, por materiales pendientes de entrega, para enviar órdenes de compra y solicitar precios o disponibilidad de stock; y reclamos.abbnet@ar.abb.com, para solicitar servicios de postventa, por diferencias en las condiciones de entrega, devoluciones y gestión de garantías.
A su vez, la compañía se encuentra desarrollando un próximo paso, que incluirá la posibilidad de realizar pedidos y consultas de stock y plazos de entrega On Line a través de una herramienta llamada CBOL, que ABB ya está utilizando en otros países del mundo y funciona con una interfaz web.
"ABB siempre ha logrado diferenciarse en el mercado por la calidad y sofisticación tecnológica de sus productos; con la estructura de ABBnet buscamos crecer en la atención directa al cliente, ganando rapidez y eficacia en calidad de respuesta", afirmó Adrián Marras, División Manager de Low Voltage Products de ABB en Argentina.
De esta manera, ABB reafirma el compromiso con sus clientes en el país y espera lograr una atención al cliente mucho más rápida y eficaz, tanto a través de la línea gratuita como de los correos electrónicos.