
La iniciativa estuvo a cargo del Área de Seguridad y salud Ocupacional y de la Doctora Silvia Singh, quien anteriormente había tomado la estatura y el peso de todos los colaboradores de la Planta, con el fin de determinar cómo se estaba cuidando el personal. En este sentido, los resultados de este estudio mostraron la necesidad de tomar conciencia acerca de la importancia de que la buena alimentación es esencial para una mejor calidad de vida.
Asimismo, se continúan realizando dos clases de gimnasia diarias para todo el personal durante dos "breaks" de la jornada de trabajo. Esta iniciativa le permite a los empleados mantener condiciones físicas saludables.
De esta forma, todos en la Planta de Tucumán se preparan para inaugurar de la mejor manera la nueva línea de productos de baja tensión, hecho que en el 90 aniversario de la compañía en Argentina, representa uno de los grandes hitos del último tiempo. "Se trata de una de las 5 fábricas que ABB posee a nivel mundial para productos de éstas características. Es un verdadero orgullo poder poner en marcha la nueva línea productiva, incrementando la producción de unidades para el mercado local y regional, mientras hacemos un producto de altísima calidad, con tecnología de punta", afirmó Adrián Marras, Local Division Manager LP.
Para ver más fotos de la Planta, ingresá en nuestra página de Facebook.