
Santiago, diciembre de 2011.- Con sus accionamientos gigantes para molinos, Gearless Mill Drives (GMD) y servicios asociados al transporte de minerales, ABB marcó presencia en la octava versión del Seminario Internacional de procesamiento de minerales, PROCEMIN 2011.
El encuentro se realizó en el Hotel Sheraton Santiago y contó con un programa técnico que incluyó más de 50 artículos provenientes de 13 países.
"Tuvimos la oportunidad de presentarles a nuestros clientes las últimas innovaciones que estamos aplicando en nuestros servicios especializados para sus sistemas de molino, así como aquellos asociados a las áreas de transporte de minerales", destacó Alejandro Ahumada, Ingeniero de Servicios de la división Process Automation de ABB en Chile.
Ahumada destacó la importancia de participar en este tipo de seminarios por el gran número de profesionales y estudiantes del rubro que convoca esta actividad, entregando la posibilidad de intercambiar conocimientos y experiencias en el área de procesamiento de minerales.