El cliente como elemento clave en el nuevo sitio web de ABB de soluciones de la industria digital

El portal web mejorado ofrece una fuente integral de información sobre la oferta digital de ABB para las industrias.

ABB ha lanzado hoy su nuevo sitio web para ABB AbilityTM, la oferta digital de la compañía. El sitio web se centra en el cliente y facilita información detallada sobre soluciones, personas y colaboraciones que están impulsando la transformación digital en todos los sectores. Se puede acceder al sitio web en inglés en: ability.abb.com

La nueva web está organizada por segmentos de clientes, lo que facilita la búsqueda de las soluciones de ABB AbilityTM más relevantes para las necesidades de cada negocio. Cada segmento incluye casos de éxito de clientes, casos prácticos y todo el catálogo de ABB Ability™, con 220 soluciones que abarcan una amplia y variada gama de segmentos de clientes. El sitio web también pone de relieve a los socios digitales de ABB —Microsoft, Hewlett Packard Enterprise (HPE), Dassault Systèmes e IBM— y las competencias que aportan para complementar y completar las soluciones digitales de ABB.

"Al igual que ABB, el sitio web de ABB AbilityTM antepone a los clientes y se centra en ellos”, afirmó Guido Jouret, director de operaciones digitales en ABB. "Estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes esta herramienta intuitiva mejorada, que seguirá evolucionando con nuevas funciones junto con nuestra plataforma digital. Este nuevo sitio web es sencillamente el último ejemplo de cómo ABB AbilityTM está escribiendo el futuro de la digitalización para nuestros clientes".

El sitio web de ABB AbilityTM también ofrece información valiosa sobre temas que están cambiando profundamente la forma que tienen las empresas de operar en el siglo XXI, como el Internet industrial de las cosas (IIoT), la Revolución Energética y la Cuarta Revolución Industrial. Los visitantes también pueden conocer mejor el enfoque de ABB respecto a la transformación digital.

Por otro lado, en el sitio web se pueden ver vídeos que explican cómo las soluciones digitales de ABB para el sector marítimo reducen las emisiones en ciudades portuarias, o cómo la integración de los sistemas digitales y los sensores inteligentes de ABB Ability™ mejora la calidad en el sector de alimentación y bebidas. La web también incluye un enlace directo a ABB Ability MarketplaceTM, el nuevo portal online de ABB para la venta de soluciones digitales.

ABB (ABBN: SIX Swiss Ex) es un líder tecnológico que está impulsando la transformación digital de las industrias. Con una historia de innovación de más de 130 años, ABB cuenta con cuatro negocios enfocados en el cliente y líderes a nivel mundial: Electrification, Industrial Automation, Motion y Robotics & Discrete Automation, respaldados por la plataforma digital ABB Ability™. El negocio Power Grids de ABB se venderá a Hitachi en 2020. ABB opera en más de 100 países y tiene unos 147.000 empleados. www.abb.com

Links

Contáctenos

Descargas

Compartir este artículo

Facebook LinkedIn Twitter WhatsApp