ABB fue reconocido por Bechtel como el mejor proveedor en 2019

Bechtel , una de la compañías de ingeniería, construcción y gestión de proyectos más respetada a nivel global y la empresa de construcción más grande en los Estados Unidos, anunció que ABB fue nombrado como el mejor suministrador y subcontratista en la premiación anual de sus Supply Chain Awards.

ABB fue premiado como el mejor proveedor y subcontratista por su contribución excepcional a uno de los mayores proyectos de Bechtel relacionado con el mercado minero. El prestigioso premio fue entregado en la ceremonia anual que se realizó en Reston, Virginia y reconoce la excelencia de los proveedores en apoyar los proyectos en terreno de Bechtel alrededor del mundo. Las oficinas locales de ABB en Estados Unidos, Brasil, Colombia, Suiza, Alemania y por supuesto, Chile, han trabajado con Bechtel suministrándole una gran cantidad de equipamiento a lo largo de los años, los cuales son esenciales para el éxito de sus proyectos.

El premio de 2019 reconoce el liderazgo tecnológico de ABB y su excelente desempeño como contratista y suministrador  al entregar Gearless Mill Drives (GMD), Gas Insulated Switchgear (GIS) de 245 kV y de 24 kV, transformadores de poder de gran tamaño, transformadores de distribución, filtros de armónicos así como otros equipamientos para los proyectos de Bechtel.

“ABB ha sido un partner vital para Bechtel, trabajando con nosotros para alcanzar resultados sorprendentes para nuestros clientes”, dijo Al Hankins, Corporate Manager Procurement & Contracts de Bechtel. “El desempeño de los proveedores claves sigue siendo crítico para entregar un servicio superior a nuestros clientes y para avanzar en soluciones innovadoras para la industria”.

Omar Zaro, GBU Mining & Metals – Global Manager of Contracts & Procurement – Bechtel Corporation; Brandon Spencer, Managing Director – Process Industries; Jack Futcher, President and COO – Bechtel Corporation
Omar Zaro, GBU Mining & Metals – Global Manager of Contracts & Procurement – Bechtel Corporation; Brandon Spencer, Managing Director – Process Industries; Jack Futcher, President and COO – Bechtel Corporation

Las compañías son evaluadas por múltiples factores incluyendo: Desempeño general, habilidad de entregar calidad, servicios y suministros a tiempo, disponibilidad para trabajar colaborativamente y alcanzar las metas excediendo las expectativas del proyecto en aspectos tales como seguridad, desempeño, expertise técnica y normativa ambiental. Las nominaciones son revisadas y aprobadas por los gerentes de adquisiciones y proyectos con la aprobación final de los Senior Leadership.

“Este prestigioso premio subraya la habilidad de ABB para entregar, innovación, calidad y dedicación por el éxito del cliente y estamos realmente honrados de haber sido reconocidos por Bechtel como uno de sus proveedores claves”, dijo Brandon Spencer, Managing Director de la línea de negocios Process Industries  de ABB. “Ayudando a nuestros clientes a alcanzar el éxito y sacar sus negocios adelante es una prioridad clave para ABB , nuestro trabajo constante con Bechtel ejemplifica este compromiso”.

Bechel es un partner confiable para la industria de infraestructura; nuclear, seguridad y medioambiente; petróleo, gas y productos químicos; y mercados de minería y metales. Desde 1898, Bechtel ha ayudado a sus clientes a completar más de 25.000 proyectos en 160 países en los siete continentes.

Links

Contáctenos

Descargas

Compartir este artículo

Facebook LinkedIn Twitter WhatsApp