ABB Perú en camino a consolidar una alianza local con DHL

Luego de participar en la visita en Lima de Frank Appel, CEO de la líder mundial en la industria logística; el country managing director de ABB Perú, Ing. Wilson Monteiro lideró un encuentro con las principales gerencias locales de DHL. El objetivo fue conocerse mejor para una futura alianza local.

DHL es el partner global en la supply chain management de ABB. En el país, el Ing. Monteiro desarrolló una exposición ante los gerentes de DHL en Perú, con la finalidad que conozcan de primera mano cómo funciona la gestión de la cadena de suministro de las importaciones de la multinacional, para consolidar una relación local que mejore los tiempos de entrega y así elevar el nivel de satisfacción de los clientes.

El country managing director de ABB Perú expuso sobre la organización, las estrategias en Perú y diversos aspectos de su supply chain management, tales como el flete internacional, aduanas, almacenamiento y distribución.

Además, el Ing. Monteiro informó sobre el liderazgo que mantienen ABB en el mercado mundial de digitalización industrial, robótica, IoT, e.mobility, etc., así como los logros durante sus másde 65 años de presencia en el mercado peruano.

Links

Contáctenos

Descargas

Compartir este artículo

Facebook LinkedIn Twitter WhatsApp