Salón de espejos: lo último de Niessen para el hogar digital

Niessen, una marca del grupo ABB, presenta sus últimas novedades en digitalización y domótica de la mano de su protagonista, ABB-free@home®, y su sistema de seguridad ABB-secure@home y los nuevos acabados de la serieZenit.

Este año el espacio Niessen de Casa Decor ha sido diseñado por el Estudio de Diseño de producto y arquitectura Mayice Studio. Marta Alonso e Inmanol Calderón, fundadores del estudio, han trabajado estrechamente con la marca para crear un “Salón de espejos” versátil y domotizado, teniendo en cuenta el diseño, la innovación y el impacto medioambiental de los productos Niessen.

Basándose en las ventajas del día a día que ofrece ABB-free@home®, han diseñado una mesa central y un panel decontrol del hogar interactivo, que permite jugar con las luces del espacio. Según los diferentes momentos del día y sus funciones, el ambiente cambia consiguiendo luz indirecta con proyección al techo, a las paredes o con proyecciones que dibujan la superficie de la mesa.

Con este juego, el visitante podrá ser partícipe de estos efectos y de la innovación tecnológica de Niessen y le haremos reflexionar, de cómo a través de lo digital podrá controlar el consumo de energía.

ABB-free@home® toma protagonismo en un espacio en el que la gestión de la instalación es fundamental. La iluminación, la calefacción, el control de persianas y la posibilidad de integrar nuestro sistema de videoportero ABB-Welcome está pensado para comunicarte con tu hogar desde cualquier dispositivo o mediante el control de voz.

El espacio mostrará lo fácil e intuitivo que es controlar tu hogar incluso desde tu Smartphone, Tablet u ordenador.

ABB-secure@home, otro de los protagonistas de esta edición de Casa Decor, añade más funcionalidades a ABB-free@home® y se integra para garantizar una mayor seguridad en el hogar, mediante un sistema sencillo de alarmas técnicas y de intrusión. La seguridad y simplicidad están aseguradas tanto en el interior como en el exterior del hogar, pudiendo siempre gestionarlos desde tu Smartphone.

Sentirse seguro fuera y dentro de casa es posible con ABB-secure@home.

Interruptores Zenit

Los nuevos acabados de la serie Zenit también estarán en el espacio de Niessen en Casa Decor. Se integrarán de forma automática mediante ABB-free@home®. Esta icónica propuesta de mecanismos se reinventa con más funcionalidades y acabados. Incorpora las nuevas teclas Cava y los marcos en Cristal perla, Cristal Café y Cristal Champán. Sus materiales nobles como el acero inoxidable, la madera, la pizarra o el cristal buscan la simplicidad y geometría convirtiendo Zenit en un clásico. Uno de los conceptos de sostenibilidad a tener en cuenta de la serie Zenit, es que ha sido diseñada bajo las normas de Gestión Ambiental y Ecodiseño.

La apuesta de Niessen por la innovación y el diseño crece cada día. Además, la implicación de la marca con el impacto medioambiental está muy presente en esta edición de Casa Decor. En el caso de ABB-free@home® respeta el medio ambiente cumpliendo con la directiva ROHS.

Niessen es una de las fábricas de referencia de ABB en España, dedicada a soluciones eléctricas y de automatización para vivienda y terciario, y la primera de su sector en recibir en 2008 la norma europea de Gestión del Ecodiseño ISO 14006-Aenor, que garantiza que el producto reduce al máximo su impacto medioambiental a lo largo de su ciclo de vida, en completa armonía con el medio ambiente desde su creación (diseño, materiales, fabricación, utilización) y hasta su reciclado. www.abb.es/niessen

ABB (ABBN: SIX Swiss Ex) es un líder tecnológico que está impulsando la transformación digital de las industrias.Con una historia de innovación de más de 130 años, ABB cuenta con cuatro negocios enfocados en clientes y líderes a nivel mundial: Electrification, Industrial Automation, Motion y Robotics & Discrete Automation, respaldados por la plataforma digital ABB Ability™. El negocio Power Grids de ABB se venderá a Hitachi en 2020. ABB opera en más de100 países y tiene unos 147.000 empleados. www.abb.com

Links

Contáctenos

Descargas

Compartir este artículo

Facebook LinkedIn Twitter WhatsApp