Convención de Ventas ABB Colombia 2020

Innovación, Integración y trabajo en equipo. Así se vivió la convención de ventas de ABB Colombia.

center

El 17, 18 y 19 de febrero fueron 3 días para recordar. Es la primera vez que todos los negocios se únen en un sitio alejado de las distracciones citadinas para enfocarse en la planeación estratégica del año, más precisamente en Anapoima Club Campestre.

Todo inició con una plenaria introductoria por nuestro nuevo presidente, Ricardo Prieto, quien además de liderar los negocios de Industrial Automation, ahora encabeza ABB Colombia como nuevo Country Managing Director. Durante estas sesiones se habló prioritariamente de los cambios para tener un mayor foco al cliente y de la simplifación de procesos para ofrecer cada día un mejor servicio.

center

Otra particularidad de esta edición de la convención de ventas, fue la charla sobre Transformación Digital, dirigida por Albeiro Goyeneche, invitado especial y Director de Desarrollo de Negocios e Innovación de PANGEA. Sus conclusiones y reflexiones, sirvieron de inspiración para los gerentes en sus respectivas reuniones estratégicas.

Pero no todo fue trabajo, pues la fuerza comercial gozó de una gran noche de premiación que reconoció a los mejores especialistas de marketing y a los mejores responsables de canales de cada negocio. A esto le siguió una fiesta en la que el baile y el canto se apoderó de todos los presentes.

center

"Esta convención de ventas fue todo un éxito" Así confesó Álvaro Guerrero, End-User Manager para el negocio de Electrification.

"Se puede sentir el cambio para conseguir los retos de este año" fue el testimonio de Juan Gil, Channels Responsible del negocio de Motion.

"Tuve la oportunidad de conocer a los otros negocios y sus soluciones, esto resultará en sinergias para presentarnos como un solo ABB" dijo John Castro, Sales Specialist de Industrial Automation.

Al final, los tres negocios volvieron a reunirse para dar cierre a la convención, y así, dar inicio a un 2020 con un ABB más fuerte, más unido y renovado.

Links

Contáctenos

Descargas

Compartir este artículo

Facebook LinkedIn Twitter WhatsApp