Información sobre Coronavirus (COVID-19)

Declaración de ABB

ABB monitorea constantemente el desarrollo de la situación en torno a la pandemia de la enfermedad por coronavirus (COVID-19) y, sigue las regulaciones aplicables entregadas por los servicios nacionales de salud y la guía de la OMS, para contener la propagación del nuevo coronavirus.

La salud y la seguridad de nuestros empleados, clientes y socios siguen siendo nuestra prioridad número uno y, estamos trabajando arduamente para asegurarnos de minimizar los riesgos relacionados con la propagación de COVID-19.

ABB en cada uno de los países en Latinoamérica, específicamente, ha adaptado las siguientes medidas preventivas y de protección:

  • Le pedimos a cualquier persona, por razones de salud y seguridad, que no ingrese a ninguna de las instalaciones de ABB, si han estado en uno de los puntos críticos de COVID-19 en los últimos 14 días, si han estado en contacto con alguien que pueda haber estado expuesto a coronavirus o tiene fiebre y / o síntomas parecidos a la gripe en este momento. Esto se aplica a los empleados, clientes y socios de ABB.
  • Hemos implementado restricciones de viaje como medida de precaución. Esto también incluye que todos en ABB están evitando cualquier viaje crítico no comercial.
  • Continuamos promoviendo las buenas prácticas de higiene personal, una mayor desinfección y limpieza en nuestras oficinas y fábricas.
  • Promovemos el "distanciamiento social" y, por lo tanto, solicitamos limitar las interacciones personales cercanas y tratar de reducir la densidad dentro de un espacio de trabajo común.
  • En base a las solicitudes de los gobiernos locales y para limitar los niveles de exposición, hemos hecho los arreglos de trabajo apropiados y alentamos a los empleados a trabajar desde casa, siempre que sea posible.

El objetivo principal de estos esfuerzos es mantener a nuestra gente segura.

Queremos asegurarle que estamos adaptando nuestras operaciones a los desafíos de la situación actual, para continuar satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y mantener el suministro de nuestros productos y servicios, considerando las circunstancias extraordinarias causadas por el coronavirus.

Al mismo tiempo, también nos esforzamos por ayudar a nuestros clientes a mantener la continuidad del negocio, para lo cual, nuestras líneas de comunicación están abiertas. Siempre que sea posible, estamos utilizando tecnologías y métodos virtuales para garantizar que podamos mantenernos en contacto y apoyar a nuestros clientes, sin la necesidad de viajes o reuniones en persona.

Valoramos mucho la comprensión de todos en esta contingencia. Estamos aquí para ayudar y apoyar a nuestros empleados, clientes y socios, durante estos tiempos difíciles.

Si tiene más preguntas, comuníquese con su representante de ventas local respectivo.

ABB

Links

Contáctenos

Descargas

Compartir este artículo

Facebook LinkedIn Twitter WhatsApp