“Durante la crisis de COVID-19, los gobiernos y las empresas tienen que tomar decisiones difíciles, equilibrando la seguridad de las personas con el sustento económico. ABB se compromete a apoyar a ambos: proteger a las personas, al tiempo que ayuda a las empresas a mantenerse operativas durante estos tiempos difíciles ”, dijo Peter Terwiesch, presidente de Industrial Automation de ABB. "Los servicios remotos y las soluciones digitales pueden hacer una contribución importante para mantener a las personas seguras, la producción en funcionamiento, mantener las cadenas de suministro críticas y la vida económica".
A medida que las empresas se dirigen a limitar el trabajo en el sitio, la necesidad sigue siendo garantizar que los activos continúen operando en las industrias de servicios públicos, energía, procesos, híbridos y marítimos, salvaguardando el procesamiento de alimentos, la generación de energía, la gestión del agua, la producción de tejidos, los centros de datos y el transporte de bienes.
ABB está trabajando con los clientes para garantizar el acceso a los operadores de campo e ingenieros de servicio que no pueden estar en el sitio en este momento, mediante la transmisión en vivo de la sala de control, información operativa, datos de proceso e indicadores claves de rendimiento de la planta.
Para garantizar operaciones continuas, los clientes pueden acceder a un conjunto de soluciones habilitadas para control remoto de ABB, que incluyen el monitoreo remoto de la condición de activos críticos; soporte de mantenimiento de realidad aumentada; herramientas en línea para capacitación y almacenamiento de repuestos; y autodiagnósticos que mitigan el riesgo para los activos, procesos y seguridad.
Muchos de estos servicios se entregan a los clientes a través de ABB Ability Collaborative Operations, un conjunto de soluciones y servicios habilitados digitalmente, y su red de centros de Operaciones Colaborativas ubicadas en todo el mundo. Con acceso 24/7, los expertos en dominios de ABB y los científicos de datos utilizan tecnologías digitales para ayudar a los clientes a monitorear los activos, procesos y riesgos; conjuntamente obtienen información de los datos; sugerir acciones atenuantes y proporcionar asistencia remota crítica para ayudar a los clientes a mantener la producción en funcionamiento.
Terwiesch continuó: "Estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes a ejecutar sus operaciones de manera segura, la continuidad operativa, mantener a las personas conectadas y ayudarnos a todos a capear esta tormenta juntos".
Si necesita garantizar la continuidad y productividad del negocio, ABB puede ayudarlo. Visite https://new.abb.com/process-automation/collaborative-operations o envíe un correo electrónico a automation.service@us.abb.com.
ABB Industrial Automation El negocio de Automatización Industrial de ABB ofrece una amplia gama de productos, sistemas y soluciones para clientes en las industrias de procesos e híbridos. Estos incluyen soluciones integradas de automatización, electrificación y digitales específicas de la industria, tecnologías de control, software y servicios de ciclo de vida, así como ofertas de medición y análisis, marina y de turbocompresor. El negocio de automatización industrial de ABB es el número 2 en el mercado a nivel mundial. Con un profundo conocimiento de dominio y experiencia. ABB Industrial Automation ayuda a los clientes a aumentar su competitividad, mejorar su retorno de la inversión y ejecutar operaciones seguras, inteligentes y sostenibles.
ABB (ABBN: SIX Swiss Ex) es un líder tecnológico que está impulsando la transformación digital de las industrias. Con una historia de innovación que abarca más de 130 años, ABB cuenta con cuatro negocios líderes en el mundo y centrados en el cliente: electrificación, automatización industrial, movimiento y robótica y automatización discreta, respaldados por la plataforma digital ABB Ability ™. El negocio de Power Grids de ABB se venderá a Hitachi en 2020. ABB opera en más de 100 países con aproximadamente 144,000 empleados. www.abb.com