
El nuevo regulador giratorio para lámparas LED, con mejores prestaciones y una amplia gama de colores está disponible en blanco, plata, antracita y cava. Su diseño y exclusividad hacen que sus acabados sean únicos y se adapten a cualquier espacio. Su principal función es la posibilidad de ajustar el nivel de luz según la ocasión y la estancia. Esto permite un mayor control sobre la luminosidad de la vivienda lo que conlleva a aumentar el confort y el ahorro consecuentemente.
El nuevo regulador giratorio para lámparas LED de Zenit no genera ruido ni calentamiento. Ofrece una sensación táctil progresiva gracias a su botón giratorio y sigue las actuales tendencias e innovaciones de interiorismo, con el menor consumo de energía.
Características técnicas principales:
- Disponibilidad para 230V – 50Hz.
- Para todo tipo de cargas: halógenas, incandescentes, LED y LEDi.
- Regulación por corte al inicio (4-60W) y final de fase (4-250W).
- Posibilidad de conexión a conmutador o cruzamiento.
Este mecanismo aporta varias ventajas en cuanto a ahorro, comodidad y seguridad. A la vez, su fácil instalación y completa gama de funcionalidades hace que se adapte tanto en el ámbito residencial como en el profesional.
Niessen sigue trabajando en conseguir el diseño y la innovación para cada uno de sus productos. “Actualiza la modularidad”.