Niessen lanza el nuevo regulador giratorio para lámparas LED de su serie Zenit

Niessen, marca del grupo ABB, sigue ampliando acabados y funcionalidades de su serie de éxito Zenit con nuevos reguladores.

El nuevo regulador giratorio para lámparas LED, con mejores prestaciones y una amplia gama de colores está disponible en blanco, plata, antracita y cava. Su diseño y exclusividad hacen que sus acabados sean únicos y se adapten a cualquier espacio. Su principal función es la posibilidad de ajustar el nivel de luz según la ocasión y la estancia. Esto permite un mayor control sobre la luminosidad de la vivienda lo que conlleva a aumentar el confort y el ahorro consecuentemente.

El nuevo regulador giratorio para lámparas LED de Zenit no genera ruido ni calentamiento. Ofrece una sensación táctil progresiva gracias a su botón giratorio y sigue las actuales tendencias e innovaciones de interiorismo, con el menor consumo de energía.

Características técnicas principales:

- Disponibilidad para 230V – 50Hz.

- Para todo tipo de cargas: halógenas, incandescentes, LED y LEDi.

- Regulación por corte al inicio (4-60W) y final de fase (4-250W).

- Posibilidad de conexión a conmutador o cruzamiento.

Este mecanismo aporta varias ventajas en cuanto a ahorro, comodidad y seguridad. A la vez, su fácil instalación y completa gama de funcionalidades hace que se adapte tanto en el ámbito residencial como en el profesional.

Niessen sigue trabajando en conseguir el diseño y la innovación para cada uno de sus productos.  “Actualiza la modularidad”.

Links

Contáctenos

Descargas

Compartir este artículo

Facebook LinkedIn Twitter WhatsApp