Niessen presenta las nuevas soluciones CEM, Conectividad Eléctrica y Multimedia

El punto de conexión compacto y la conexión de mesa regulable

Niessen, marca del grupo ABB, apuesta por adaptarse continuamente a los cambios y desarrollos que se producen en el sector de la decoración e interiorismo, combinando criterios de funcionalidad y estética.

En consecuencia, la marca lanza el nuevo punto de conexión compacto y la conexión de mesa regulable CEM para mobiliario, que representan una evolución respecto a las soluciones de conectividad y multimedia y eleva los espacios de trabajo a otra dimensión. Desde siempre, Niessen cuida hasta el último detalle, por eso, además de ofrecer un producto que facilita múltiples opciones de conexión, aporta productos que respetan al máximo el diseño de los espacios.

Ambos productos se caracterizan por un cuidado acabado, una gran polivalencia (con opción de personalizar las configuraciones), facilidad de instalación y unas prestaciones técnicas ajustadas a las tendencias actuales:

- El punto de conexión es un sistema versátil y compacto que proporciona la máxima funcionalidad en el mínimo espacio posible. Una solución capaz de optimizar el espacio de 60 milímetros de diámetro y para ofrecer una plataforma multicarga de vanguardia, creando un sistema completo de conectividad.

- La conexión de mesa regulable es una solución de diseño hecha a medida para la operatividad de sobremesa. Sus múltiples configuraciones se ajustan a cualquier necesidad eléctrica y multimedia, apostando por una tecnología de vanguardia para cada rincón del mobiliario, para cualquier grosor de tablero.

Niessen es una de las fábricas de referencia de ABB en España, dedicada a soluciones eléctricas y de automatización para vivienda y terciario, y la primera de su sector en recibir en 2008 la norma europea de Gestión del Ecodiseño ISO 14006-Aenor, que garantiza que el producto reduce al máximo su impacto medioambiental a lo largo de su ciclo de vida, en completa armonía con el medio ambiente desde su creación (diseño, materiales, fabricación, utilización) y hasta su reciclado. www.abb.es/niessen

ABB (ABBN: SIX Swiss Ex) es una empresa tecnológica líder mundial que impulsa la transformación dela sociedad y la industria para lograr un futuro más productivo y sostenible. ABB integra software en sucartera de productos de electrificación, robótica, automatización y movimiento para superar los límitesde la tecnología y llevar el rendimiento a nuevos niveles. Con una historia de excelencia que se remonta amás de 130 años, el éxito de ABB está impulsado por aproximadamente 110 000 talentosos empleadosen más de 100 países. www.abb.com

Links

Contáctenos

Descargas

Compartir este artículo

Facebook LinkedIn Twitter WhatsApp