Asegure sus operaciones con acuerdos de servicio que se ajustan a sus necesidades

Asegure sus operaciones con acuerdos de servicio que se ajustan a sus necesidades

Agilice la gestión del mantenimiento del motor utilizando la experiencia de ABB, herramientas y servicios para crear acuerdos de servicio a medida.

¿Por qué son importantes los acuerdos de servicio?

Los acuerdos de servicio de ABB están diseñado específicamente para ayudar a optimizar el rendimiento de sus activos y maximizar su competitividad. En ABB analizamos el estado de sus motores y la criticidad en su instalación y recomienda servicios que se ajusten a sus necesidades y un presupuesto, agrupando todo en un contrato plurianual. Esto puede cubrir un único servicio, el soporte a un motor durante su ciclo de vida o la transferencia de todas las responsabilidades de mantenimiento a los expertos de ABB.

¿Qué ventajas me aporta contar con acuerdos de servicio?

  • Nuestros acuerdos personalizados se ajustan exactamente las necesidades concretas de servicio y la estrategia de mantenimiento de su planta. 
  • Trabajos planificados de forma eficiente y rentable.
  • Se evitan costes inesperados de mantenimiento
  • Un punto único de contacto con ABB para facilitar la gestión de sus activos           

¿Cómo trabajamos?  

Establecemos un sistema de trabajo basado en cuatro etapas:

  1. Nos reunimos para entender sus necesidades: Cada cliente tiene requerimientos diferentes de mantenimiento. ¿Necesita respuesta rápida para maximizar el tiempo de funcionamiento del motor, servicios de mantenimiento in situ, la formación del personal o el soporte a lo largo del ciclo de vida de sus motores para mantenerlos funcionando al máximo rendimiento?
  2. Evaluamos el estado de sus motores: Una auditoría in situ evalúa el estado de los motores y su criticidad en sus instalaciones. Esta evaluación proporciona un punto de referencia para el suministro de servicios.
  3. Establecemos juntos el acuerdo de servicios que mejor se ajusta a sus necesidades: Basándonos en sus necesidades de servicio y en el estado de sus motores, diseñamos un acuerdo de servicio que se ajuste a sus necesidades y presupuesto.
  4. Cumplimiento del acuerdo: Coordinaremos juntos las intervenciones de mantenimiento planificadas. Proporcionamos información sobre todas las actividades realizadas así como una perspectiva de los servicios que se prestarán a corto y medio plazo.

Soluciones adaptadas a cada necesidad

En ABB sabemos que cada cliente es un mundo y por ello, nos tomamos el tiempo para comprender sus aplicaciones y sus prioridades de servicio. Algunos necesitan reparaciones rápidas para mantener una aplicación en funcionamiento, mientras que en otros las aplicaciones se benefician del mantenimiento preventivo para minimizar el tiempo de inactividad, incluso algunos otros se benefician de centrándose en la máxima eficiencia a través de la optimización de sus recursos. Sean cuales sean las necesidades de sus aplicaciones, ofrecemos una gama completa de servicios para mantener su equipo funcionando al máximo rendimiento.

Links

Contáctenos

Descargas

Compartir este artículo

Facebook LinkedIn Twitter WhatsApp