ABB premia las mejores prácticas en Digitalización en la tercera edición de los ABB Ability™ Digital Awards

ABB premia las mejores prácticas en Digitalización en la tercera edición de los ABB Ability™ Digital Awards

  • El acto se llevará a cabo el próximo 1 de febrero 2021 en formato virtual. 
  • La ceremonia de entrega de los premios contará con la participación de Ignacio Aguado, Vicepresidente, Consejero de Deportes, Transparencia y Portavoz del Gobierno de la Comunidad Autónoma de Madrid.

ABB y el Club de Excelencia en Sostenibilidad celebrarán el acto de entrega de la tercera edición de los ABB AbilityTM Digital Awards el próximo lunes 1 de febrero 2021 a las 18.00 h. en un formato virtual, en el cual intervendrán Ignacio Aguado, Vicepresidente, Consejero de Deportes, Transparencia y Portavoz del Gobierno de la Comunidad Autónoma de Madrid; y Victor Küppers, formador y autor, experto en motivación y gestión del entusiasmo, como keynote speaker.

Esta edición, cuenta, como en convocatoria anterior, con la Presidencia del Comité de Honor por parte de SS.MM. Los Reyes de España.

Un jurado compuesto por reputados expertos a nivel institucional, académico y empresarial, además de representantes de ABB en España y del Club de Excelencia en Sostenibilidad; ha sido el encargado de analizar y valorar cada candidatura. La selección de los finalistas se ha basado en diferentes criterios: impacto económico, social y ambiental del proyecto; originalidad y carácter innovador o su alcance, entre otros.

En la categoría de Gran Empresa, los tres finalistas son: Acerinox, y su proyecto “Acerinox Logística Autónoma”; Applus por “Implantación de Robots (RPA) en Procesos de RRHH”; y Ribera Salud por su proyecto “Psicoterapia digital para mejorar el bienestar emocional en procesos de ansiedad y depresión”.

En la categoría de Pymes y emprendedores/start-ups, los tres finalistas son: Centro Tecnológico del Calzado de La Rioja y su proyecto “Personalización de Plantillas Mediante Digitalización e Impresión 3D”; D4SF Agriculture por su proyecto “Decisiones agrícolas apoyadas en el dato”; y Spherak por “SPHERAG”.

En la categoría de Administración Pública, los tres finalistas son: Ayuntamiento de Zaragoza e Imascono y su proyecto “Ofrenda de Flores Virtual 3D”; Diputación de Zamora por su proyecto “Economía Silver Digital en Europa”; y los Ministerios de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Justicia y Política Territorial y Función Pública porla “Aplicación de Asistencia Jurídica Gratuita – Pericles”.

En la categoría de Talento Digital, los tres finalistas son: Fundación Orange y su proyecto “Plataforma Educativa Fundacion Orange”; Fundación Telefónica por su proyecto “Big Data &IA para la empleabilidad: Mapa del Empleo y Orientador Profesional Virtual”; y IBM-watson por “SkillsBuild Reignite”.

Puede registrarse para asistir a la ceremonia de entrega de los ABB Ability Digital Awards en el siguiente enlace de registro: to.abb/cp8mdFaa 

ABB (ABBN: SIX Swiss Ex) es un líder global en tecnología que impulsa la transformación de la sociedad y de la industria para lograr un futuro más productivo y sostenible. Conectando software a su cartera de electrificación, robótica, automatización y tecnologías de movimiento industrial, ABB empuja los límites de la tecnología para alcanzar nuevos niveles de rendimiento. Con una historia de excelencia que se remonta a más de 130 años, el éxito de ABB está impulsado por el talento de sus 110.000 empleados en más de 100 países. www.abb.com

Sobre el Club de Excelencia en Sostenibilidad
El Club de Excelencia en Sostenibilidad es una asociación empresarial compuesta por un grupo de diecisiete grandes compañías que apuestan por el crecimiento sostenible desde el punto de vista económico, social y medioambiental, constituyendo el foro de referencia en España en la divulgación y promoción de prácticas responsables.

Estas empresas son: ABB en España, Adecco España, AENA, BASF Española, BSH Electrodomésticos España, CEMEX España, Endesa, FCC, Mahou San Miguel, Iberdrola, Orange España, Saint-Gobain Placo, Red Eléctrica de España, Renault España, SEAT y Vodafone España.

Links

Contáctenos

Descargas

Compartir este artículo

Facebook LinkedIn Twitter WhatsApp