Los convertidores de frecuencia de ABB ayudan a preservar las obras de arte del histórico Museo Hermitage en la capital cultural de Rusia

El segundo museo de arte más grande del mundo, el Museo Estatal del Hermitage en San Petersburgo, Rusia, alberga más de tres millones de obras de arte y artefactos de la cultura mundial, incluidas pinturas y esculturas. Mantener estrictos parámetros microclimáticos de temperatura y humedad mientras se mantiene constante el intercambio de aire y la filtración es esencial para preservar los interiores históricos y el precioso arte del museo. Una buena ventilación es igualmente importante para proporcionar un entorno confortable para los visitantes y los trabajadores del museo.

center

Los sistemas de control de HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado) del amplio Salón del Escudo de Armas del Palacio de Invierno están equipados con convertidores de frecuencia de ABB. Los convertidores de frecuencia ACS880 se introdujeron en el museo en 2014, cuando se lanzaron en Rusia, para optimizar la ventilación en las salas del museo y reducir el consumo de energía mediante el uso de un proceso de control de velocidad variable. Como resultado, los costes de energía se redujeron hasta 12 000 dólares al año y las emisiones de dióxido de carbono se redujeron en 78 toneladas, lo que equivale a las emisiones de gases de efecto invernadero de un vehículo de pasajeros promedio que recorre más de 175 000 millas / 280 000 kms.

Datos clave:
- Emisiones anuales de CO2 reducidas en 78 toneladas
- Los costos de energía se redujeron hasta 12 000  dólares al año
- El museo atrae a más de 5 millones de visitantes cada año

Links

Contáctenos

Descargas

Compartir este artículo

Facebook LinkedIn X WhatsApp