En muchos casos, la razón principal de fallo durante los primeros meses de operacion de los motores y generadores proviene de una instalación incorrecta, o de un cuidado inadecuado durante la puesta en marcha. Y es que, si detalles importantes son pasados por alto, el funcionamiento adecuado del motor o del generador puede verse seriamente comprometido, afectando en algunos casos incluso a la garantía de estos activos.
Por eso, en ABB los servicios de instalación y puesta en marcha son llevados a cabo por ingenieros de servicio exterior especializados, lo que nos permite establecer las bases de unas operaciones sin problemas a largo plazo de sus máquinas.
Asimismo, nuestros servicios de instalación y puesta en marcha están basados en una larga experiencia en máquinas eléctricas rotativas, dado nuestro conocimiento único como fabricante original de esta maquinaria, que comprenden los principales tipos y diseños de motores y generadores de baja y alta tensión; de inducción y síncronos.
De esta forma el conocimiento de nuestros ingenieros de puesta en marcha, respaldado por la experiencia de nuestro equipo de diseño, hace que la puesta en servicio sea rápida y sencilla y siente las bases para una garantizar una eficiencia de sus motores y generadores.
Principales ventajas de realizar la instalación y puesta en marcha de sus motores y generadores con los expertos de ABB:
- Trabajos realizados únicamente por personal cualificado
- Metodología de puesta en marcha segura y controlada
- Procedimientos claramente definidos (p. Ej., Protocolo de alineación) según los estándares locales e internacionales, especialmente en el caso de atmósferas explosivas
- Informes y registro estándar de parámetros
- Instalación y puesta en servicio más rápidas
- Operación de proceso mejorada para optimizar el coste de la propiedad
- Optimización del coste de la propiedad
Consúltenos cómo podemos ayudarle a garantizar una instalación y puesta en marcha exitosa y sin sorpresas inesperadas en el siguiente enlace.