Instalación y puesta en marcha de motores y generadores: un buen comienzo es la llave del éxito

La instalación y puesta en marcha son dos pasos esenciales para asegurar que su motor y generador trabajarán de la mejor manera posible en futuro. Conozca las claves para realizar hoy una inversión en el funcionamiento de sus equipos y evitar problemas a largo plazo.

En muchos casos, la razón principal de fallo durante los primeros meses de operacion de los motores y generadores proviene de una instalación incorrecta, o de un cuidado inadecuado durante la puesta en marcha. Y es que, si detalles importantes son pasados por alto, el funcionamiento adecuado del motor o del generador puede verse seriamente comprometido, afectando en algunos casos incluso a la garantía de estos activos. 

Por eso, en ABB los servicios de instalación y puesta en marcha son llevados a cabo por ingenieros de servicio exterior especializados, lo que nos permite establecer las bases de unas operaciones sin problemas a largo plazo de sus máquinas. 

Asimismo, nuestros servicios de instalación y puesta en marcha están basados en una larga experiencia en máquinas eléctricas rotativas, dado nuestro conocimiento único como fabricante original de esta maquinaria, que comprenden los principales tipos y diseños de motores y generadores de baja y alta tensión; de inducción y síncronos. 

De esta forma el conocimiento de nuestros ingenieros de puesta en marcha, respaldado por la experiencia de nuestro equipo de diseño, hace que la puesta en servicio sea rápida y sencilla y siente las bases para una garantizar una eficiencia de sus motores y generadores.

Principales ventajas de realizar la instalación y puesta en marcha de sus motores y generadores con los expertos de ABB: 

  • Trabajos realizados únicamente por personal cualificado
  • Metodología de puesta en marcha segura y controlada
  • Procedimientos claramente definidos (p. Ej., Protocolo de alineación) según los estándares locales e internacionales, especialmente en el caso de atmósferas explosivas
  • Informes y registro estándar de parámetros
  • Instalación y puesta en servicio más rápidas
  • Operación de proceso mejorada para optimizar el coste de la propiedad
  • Optimización del coste de la propiedad

Consúltenos cómo podemos ayudarle a garantizar una instalación y puesta en marcha exitosa y sin sorpresas inesperadas en el siguiente enlace.

Links

Contáctenos

Descargas

Compartir este artículo

Facebook LinkedIn Twitter WhatsApp