ABB proveerá solución de prueba automatizada de papel para impulsar la eficiencia en las plantas de Metsä Board, en Finlandia

El productor de cartón estandariza las operaciones con la próxima generación L&W Autoline de ABB para las mediciones rápidas y consistentes y así asegurar la optimización y la calidad del proceso a largo plazo

ABB proveerá a la fabricante de papel cartón, Metsä Board, su solución de prueba automatizada de papel L&W Autoline en cinco de las plantas del grupo en Finlandia: Kemi, Kyro, Simpele, Tako y Äänekoski.

Metsä Board está estandarizando sus operaciones con L&W Autoline de ABB, que tuvo el diseño recientemente perfeccionado y requiere menos mantenimiento mientras incrementa el tiempo de actividad. Además, L&W Autoline mide según los estándares de prueba, minimizando la necesidad de correlación con instrumentos de laboratorio.

Con sede en Finlandia, Metsä Board es una empresa europea líder en la producción de papel cartón de fibra y está dando este paso con su evaluación continua de operaciones, eficiencia y minimización de impactos ambientales. La compañía produce cajas plegables ​​ligeras premium, placas para servicios de alimentación y kraftliners blancos para empaques de bienes de consumo, así como aplicaciones listas para el mercado al por menor y servicios de alimentación. La solución de prueba automatizada de papel de ABB ayudará a la empresa a cumplir sus metas más esperadas de producción y desarrollo sostenible.

  • ABB's L&W Autoline, which will help standardize operations across Metsä Board mills
  • Operator using the user-friendly interface on the L&W Autoline

ABB y el directorio de Metsä trabajaron juntos en varios proyectos a lo largo de los años; este último grupo de pedidos se basa en este historial de colaboración exitosa con una solución conocida por reducir el tiempo de prueba en hasta un 90% en comparación con el manual.

“ABB probó que, con esta tecnología más reciente, nos pueden permitir alcanzar nuevos niveles de desempeño en nuestras plantas de papel cartón”, dijo Ville Jokinen, Ingeniero de Calidad de la Planta Tako, de Metsä Board. “Es con esta confianza que instalamos al L&W Autoline en nuestras unidades para maximizar nuestra inversión y obtener retornos en calidad y eficiencia, lo que nos ayudará a cumplir nuestros objetivos de usar materiales y recursos de energía con sabiduría.”

“Trabajamos en estrecha colaboración con el Consejo de Metsä a lo largo de los años y los ayudamos a alcanzar y mantener sus altos estándares de calidad y abordar sus temas de sostenibilidad en término de materias primas y cadena de suministros, productos y servicios, eficiencia de recursos e impactos ambientales, stakeholders e impactos sociales”, dijo Per Sandstrom, Jefe del Laboratorio y Mediciones de Prueba de Proceso de ABB Celulosa y Papel. “La capacidad de L&W Autoline de entregar rápidamente resultados ayuda a habilitar más rápido la toma de decisiones inteligentes y aplicar ajustes de proceso para asegurar que todas las especificaciones de calidad en estas plantas sigan siendo atendidas.”

L&W Autoline más reciente de ABB es diez veces más rápido que la prueba manual, permitiendo la rápida reducción de la producción fuera de las especificaciones. Escalable para que quepa en cualquier laboratorio y extremamente fácil de usar, el sistema incorpora una interfaz de pantalla de toque visual exclusiva, exigiendo entrenamiento mínimo. Otras características incluyen el sistema de alimentación más suave y confiable del mercado para minimizar el atasco; una función de doble prueba exclusiva para reducir la fila, permitiendo pruebas simultáneas; almacenamiento de informaciones de alto volumen, lo que posibilita la identificación de tendencias de calidad a lo largo del tiempo; y visualización en tiempo real, proporcionando un feedback directo a los operadores en la unidad y en toda la planta.

L&W Autoline hace parte del conjunto de soluciones del Sistema de Gestión de Calidad ABB Ability™ (QMS, sigla en inglés), la completa oferta de ABB para optimizar la calidad del papel. ABB es líder de mercado en soluciones de prueba automatizada de papel, con experiencia en ayudar más de 550 clientes a lograr sus objetivos.

Para obtener más informaciones sobre la solución acceda new.abb.com/pulp-paper/abb-in-pulp-and-paper/products/lorentzen-wettre-products/automated-paper-testing

ABB (ABBN: SIX Swiss Ex) es una empresa global líder en tecnología que estimula la transformación de la sociedad y la industria para lograr un futuro más productivo y sostenible. Al conectar el software a su cartera de electrification, industrial automation, motion y robotics, ABB supera los límites de la tecnología para llevar el rendimiento a nuevos niveles. Con una historia de excelencia que se remonta a más de 130 años, el éxito de ABB es impulsado por alrededor de 110.000 talentosos empleados en más de 100 países. http://www.abb.com/

Automatización de Procesos: La unidad de negocios de Automatización de Procesos de ABB es líder en automatización, electrificación y digitalización para los sectores de procesos e híbridos. Atendemos a nuestros clientes con un amplio portafolio de productos, sistemas y soluciones de punta, incluyendo nuestro sistema de control distribuido nº 1, software y servicios de ciclo de vida, productos específicos de la industria, así como ofertas de medición y análisis marítimos y turbo alimentadores. Como el nº 2 global en el mercado, nos basamos en nuestra profunda experiencia de dominio, equipo diversificado y presencia global, y nos dedicamos a ayudar a nuestros clientes a incrementar la competitividad, mejorar su retorno sobre la inversión y conducir operaciones seguras, inteligentes y sostenibles.

Links

Contáctenos

Descargas

Compartir este artículo

Facebook LinkedIn Twitter WhatsApp