Lanzamiento del motor EC Titanium

Globalmente, la demanda por electricidad crece más rápido que cualquier otra forma final de energía. Lo que incrementa las emisiones de CO2. Además, los motores consumen alrededor de 1/3 de la electricidad mundial, y se prevé que para el 2030 el número de motores existentes a nivel mundial se duplique. Es por eso, que la eficiencia energética es un factor clave para los motores y variadores que desarrollamos desde ABB.

Los motores EC Titanium™ con accionamiento de motor integrado son altamente eficientes, combinan la reluctancia síncrona y la tecnología de imanes permanentes para una solución sostenible conectada inalámbricamente que mejora los resultados. Además, aportan hasta un 16% de ganancia de eficiencia a carga parcial y velocidad en comparación con un IE3. Y un 40% de ahorro de energía al combinar variadores para controlar motores.

center

Debido a las muchas ventajas y beneficios que tiene este motor para la industria, el pasado 15 de abril se llevó a cabo el evento de lanzamiento VIP del motor EC Titanium en Colombia. Un evento exclusivo para clientes que contó con la participación de más de 60 personas. Donde se pudo captar el interés por parte de diferentes empresas.

En el siguiente video podrán conocer algunas de las ventajas, beneficios, segmentos, casos de éxito globales del motor y una breve demostración de la puesta en marcha del mismo a partir de la aplicación móvil EC Tools.

Video del lanzamiento de redes

Links de las redes de ABB Colombia

FACEBOOK: https://www.facebook.com/AbbenColombia/
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/abbcolombia/?hl=es-la
YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCB7YqEBokAvT9EPjSeHfiTw
TWITTER: https://twitter.com/abbencolombia?lang=es

Links

Contáctenos

Descargas

Compartir este artículo

Facebook LinkedIn Twitter WhatsApp