Eficiencia energética que no cuesta un mundo
Nuestra tecnología de vanguardia aporta grandes ventajas. Por ejemplo, el desarrollo del motor SynRM IE5 es el resultado de 130 años de experiencia en I+D e innovación. En el futuro, solo podremos cubrir las necesidades de la población mundial si mejoramos la eficiencia de la producción. Nuestros motores de baja tensión IEC son robustos, personalizables y fiables. Son idóneos en muchos sectores y aplicaciones como climatización, alimentación y bebidas e instalaciones de tratamiento de agua así como para algunas de las condiciones más exigentes.
Además de muy flexibles, son sumamente eficaces y consiguen reducir de manera significativa la pérdida energética, las emisiones y los costes. Cada año, de media, los motores IEC de baja tensión que suministramos ahorran la misma cantidad de energía que se consume en 5,5 millones de hogares o tanto CO2 como el generado por 1,3 millones de turismos en toda su vida útil. Además, su tiempo de amortización puede ser de hasta un año. Como compañía, ABB siempre ha mostrado interés en crear ventajas mediante avances tecnológicos. Nuestra amplia cartera ofrece a los clientes un rendimiento avanzado y fiable que les permite centrarse en su propio negocio sin que les salga caro, ni a ellos ni al planeta.
Los motores mantienen el planeta en marcha y miles de millones de personas dependemos de ellos para seguir con nuestras vidas diarias, pero esto implica consumir una cantidad descomunal de energía. La eficiencia lo es todo. Mejorarla en todos los motores tendría un gran efecto a la hora de reducir el consumo energético y los costes generales de explotación. Por esta razón, no dejamos de innovar para ofrecer una mayor eficiencia y reducir las emisiones y el consumo energético. Nuestra cartera tecnológica de vanguardia le brinda la tranquilidad que necesita para dedicarse por entero a su negocio.