Crea el primer emoji de vehículo eléctrico del mundo para el Día Mundial del Vehículo Eléctrico 2021

Crea el primer emoji de vehículo eléctrico del mundo para el Día Mundial del Vehículo Eléctrico 2021

Los fundadores del Día Mundial del Vehículo Eléctrico, ABB y Green.TV, lanzan un desafío "EVmoji" para que participantes de hasta 16 años creen un emoji de vehículo eléctrico. El diseño ganador se presentará al Unicode Consortium, el consorcio que finaliza y produce los emojis oficiales.

Dado que las ventas de vehículos eléctricos aumentarán considerablemente en los próximos años, pasando de 3,1 millones en 2020 a 14 millones en 2025¹, el Día Mundial del Vehículo Eléctrico invita a los jóvenes a crear un emoji de vehículo eléctrico que destaque este apasionante futuro de movilidad sostenible.

Como actualmente no existe un emoji oficial que represente a los vehículos eléctricos, ABB y Green.TV lanzan un desafío a la próxima generación de conductores de estos vehículos para que diseñen lo que las empresas denominan un EVmoji, el primer icono emoji de vehículo eléctrico del mundo.

Frank Muehlon, presidente de la división de movilidad eléctrica de ABB, comenta: "El Día Mundial del Vehículo Eléctrico se ha convertido en un acontecimiento importante para ABB, ya que seguimos concienciando sobre la movilidad eléctrica y el valor de permitir un futuro con bajas emisiones de carbono. Pero lo más importante es que consideramos que este evento contribuye a despertar la pasión y la creatividad de la futura generación de conductores.

"El lanzamiento de un desafío de emojis de vehículos eléctricos en el contexto del Día Mundial del Vehículo Eléctrico ofrece la oportunidad perfecta para atraer a los jóvenes a la emoción y el entusiasmo vinculados a los vehículos eléctricos, mucho antes de que tomen decisiones de compra. Hacemos un llamamiento a los niños creativos de todo el mundo al electrizante mundo de los vehículos eléctricos".

El desafío EVmoji está abierto a participantes de entre 6 y 16 años. Todos los dibujos, fotografías o gráficos digitales de EVmoji deben publicarse antes del 20 de agosto a través de una cuenta personal o de los padres en Facebook, Instagram, LinkedIn o Twitter con el hashtag #EVmoji.

Los representantes del Día Mundial del Vehículo Eléctrico se pondrán en contacto con el ganador a través de un mensaje directo en la cuenta social desde la que participó en el desafío. El diseño ganador se anunciará el Día Mundial del Vehículo Eléctrico (9 de septiembre de 2021). Para obtener más información y una lista completa de los términos y condiciones, consulta https://www.worldevday.org/emoji-terms-and-conditions.

ABB (ABBN: SIX Swiss Ex) es una compañía líder global de ingeniería que estimula la transformación de la sociedad y la industria para lograr un futuro más productivo y sostenible. Conectando software a su cartera de electrificación, robótica, automatización y tecnologías de movimiento industrial, ABB fuerza los límites de la tecnología para llevar el rendimiento a un nuevo nivel. Con una historia de excelencia que se remonta a más de 130 años, el éxito de ABB está impulsado por el talento de sus 105.000 empleados en más de 100 países. www.abb.com

Green.TV: Green.TV es la empresa de medios de comunicación de la sostenibilidad centrada en campañas, contenidos y canales que comunican el cambio hacia un modo de trabajo y de vida sostenible. www.green.tv

¹Bloomberg New Energy Finance https://about.bnef.com/electric-vehicle-outlook/

Links

Contáctenos

Descargas

Compartir este artículo

Facebook LinkedIn Twitter WhatsApp