El interruptor SACE® Tmax® XT7 de ABB gana el premio al producto del año

El interruptor SACE® Tmax® XT7 de ABB gana el premio al producto del año

  • El interruptor de caja moldeada Tmax XT7 obtiene el premio al producto del año de la revista Electrical Construction & Maintenance (EC&M) en la categoría de dispositivos de protección .
  • También ha obtenido el premio de plata en 31 categorías.
  • La tecnología avanzada de los interruptores simplifica el despliegue de la protección eléctrica, la medición y el control.

La revista EC&M ha concedido al MCCB SACE Tmax XT7 de ABB su premio de plata al producto del año 2021. El premio pone de relieve a uno de los mejores productos eléctricos nuevos en todas las categorías. ABB también ganó el premio al mejor producto en la categoría de dispositivos de protección. Creado en 2001, los premios al producto del año de EC&M reconocen la excelencia en el desarrollo de nuevos productos para la industria eléctrica. El premio, que recomensa la inventiva en el diseño de productos, así como las mejoras en materia de seguridad y eficiencia, cuenta con un doble proceso de evaluación y votación que determina los productos más innovadores del año pasado que están ayudando a los profesionales del diseño eléctrico, los instaladores y el personal de mantenimiento a realizar su trabajo de forma más eficiente y eficaz. EC&M es la principal publicación del sector que llega a los profesionales de la electricidad que diseñan, construyen, utilizan y mantienen sistemas eléctricos. El premio se entregará a ABB en la feria NECA (Asociación Nacional de Contratistas Eléctricos) el 11 de octubre de 2021.

El SACE Tmax XT7 es un potente paquete de interruptores capaz de supervisar y controlar la distribución eléctrica con tamaños de bastidor UL de hasta 1200 amperios y 600 voltios. Diseñado para aplicaciones exigentes, como las de los centros de datos, el SACE Tmax XT7 ofrece unidades de disparo electrónicas con una gama completa de interfaces de usuario, incluida una pantalla táctil a todo color repleta de funciones. Estas unidades de disparo pueden supervisarse de forma remota mediante un smartphone o una tableta utilizando la nueva y revolucionaria aplicación EPiC o conectarse a la nube para realizar otros análisis a través del software de ABB Ability™ Energy & Asset Manager.

«Ser reconocido por EC&M confirma que ABB está en la vanguardia de la innovación en tecnología de interruptores y sistemas de distribución de energía inteligente», ha dicho Bill Stewart, director de Marketing de Producto de la división Smart Power de ABB. «Para servir mejor a nuestros clientes, debemos seguir desarrollando productos como el Tmax XT7 que ahorran tiempo y energía, reducen los costes de mantenimiento y ofrecen soluciones holísticas que complementan nuestras carteras de productos Tmax XT y ReliaGear™ existentes».

El Tmax XT7 ayuda a ahorrar un valioso tiempo a los contratistas, especialmente cuando trabajan con equipos ReliaGear™ fáciles de instalar. También se integra con una amplia oferta de productos apoyada por el software ABB Ekip™ Connect o la aplicación EPiC. La aplicación gratuita ofrece instalación, puesta en marcha, configuración de los productos y asistencia, de forma fácil e inteligente, en una sola aplicación para el mercado de la distribución eléctrica de baja tensión.

Gracias a la supervisión de la carga en tiempo real y a una precisión del 1 % en la medición de la potencia, los usuarios finales pueden ahorrar energía y obtener información fiable utilizando protecciones avanzadas para la supervisión de la tensión, la frecuencia y la potencia. Además, las actualizaciones digitales que permiten el acceso, la supervisión y el control a distancia ayudan a minimizar el tiempo de inactividad y, en última instancia, facilitan la reducción de los costes.

Para más información sobre las características y ventajas de los interruptores de caja moldeada SACE Tmax XT, consulte : https://new.abb.com/low-voltage/es/productos/interruptores-automaticos/xt

Links

Contáctenos

Descargas

Compartir este artículo

Facebook LinkedIn Twitter WhatsApp