ABB innovation Day: Por una electrificación más segura, inteligente y sostenible en Colombia.

ABB innovation Day: Por una electrificación más segura, inteligente y sostenible en Colombia.

Noviembre: un mes de fortalecimiento con los clientes y generación de nuevas alianzas.

El 4 de noviembre marcó el inicio de se celebró el primero de una serie de eventos presenciales cara a cara con clientes: ABB Innovation Day, la apuesta de ABB para finalizar el 2021 con nuevas alianzas y fortalecer las existentes. Estos se llevaron a cabo en diferentes ciudades del país: Bogotá, Cali, Cartagena, Barranquilla, Medellín y Villavicencio.

“Sabíamos que era importante volver a acercarnos a nuestros clientes y recordarles que estamos presentes y más fuertes que nunca”

Así habló William Álvarez, gerente de marketing y ventas del negocio de Electrification para ABB en Colombia. Quien, además mencionó algunos de los hitos que se han alcanzado durante estos 60 años de operación en Colombia, la apuesta de progreso para los años venideros y resaltó los logros obtenidos tras 130 años de historia como ABB a nivel mundial.

La gran tasa de asistencia y participación reflejó la importancia de estos encuentros, en los que se trataron varios temas del negocio de Electrification, como: Industria 4.0, digitalización de soluciones en baja tensión, sistemas de distribución inteligentes, soluciones de protección, potencia crítica y movilidad eléctrica. Adicionalmente, el negocio de Motion también estuvo presente con soluciones inteligentes para variadores y motores para diferentes segmentos de la industria. Por último, el negocio de Process Automation también tomó el micrófono durante los eventos para hablar de soluciones para sistemas de excitación y sincronismo.

Además, ABB hizo gala de sus productos durante el showroom, donde los asistentes pudieron interactuar con soluciones de baja y media tensión, de la mano de los expertos. De esta manera se resolvieron dudas sobre su funcionamiento, y al mismo tiempo, se identificaron oportunidades de negocio.

"ABB en Electrification tiene un extenso portafolio de soluciones en media y baja tensión para todas las industrias y por eso, queremos recordar a nuestros clientes que seguimos siendo líderes en el mercado"
Álvaro Guerrero,  End User Manager para el negocio Electrification, fue el principal responsable de la realización del evento.
Álvaro Guerrero,  End User Manager para el negocio Electrification, fue el principal responsable de la realización del evento.
center

Seguiremos trabajando en equipo para construir un futuro y un presente mejor junto con los expertos que tenemos en ABB en Electrification, Motion y Process Automation.

Links

Contáctenos

Descargas

Compartir este artículo

Facebook LinkedIn Twitter WhatsApp