Service Day Medellín, escribiendo el futuro con habilidad

ABB Colombia se reunió con diferentes clientes clave de Medellín en el Service Day realizado el 4 de octubre en el Diez Hotel. Este evento tuvo como fin profundizar en la soluciones digitales integradas que ofrece ABB, y presentar el valor diferencial de ABB y la ventaja competitiva que representan estas soluciones para las estrategias de negocio de nuestros clientes.  

El jueves 4 de octubre  se desarrolló el segundo Service Day  del 2018, en esta oportunidad la ciudad anfitriona fue Medellín, en el que ABB tuvo la oportunidad de presentar su portafolio de soluciones digitales integradas, ABB Ability TM, a más de 60 clientes de la región, esto con el fin de aportar a las estrategias de negocio y hacer frente a los cambios que demanda la cuarta revolución.  

En este espacio diferentes expertos de ABB profundizaron en los beneficios y ventajas de las soluciones que ofrece ABB para la industria. Contamos con expositores como Daniel Andrade Product Manager IA de Chile, entre otros grandes representantes de Colombia.  

Los invitados, quienes se constituyen como representantes del sector de la industria, pudieron interactuar con algunas de las soluciones digitales presentadas en el showroom, lo cual permitió una presentación en tiempo real del funcionamiento y el valor diferencial que ofrece el portafolio de ABB Ability para los diferentes sectores que promueven el progreso en la actualidad.   

Escribir el futuro requiere habilidad.  

Compartir este artículo

Facebook LinkedIn Twitter WhatsApp