ABB publica edición de ABB Review, centrada en soluciones digitales

•  El nuevo número muestra algunas de las innovaciones más emocionantes en la cartera de soluciones digitales de ABB AbilityTM.
  •  Los artículos de expertos de ABB examinan casos de uso clave para la Internet industrial de las cosas (IoT) y así permitir una mejor toma de decisiones a escala.
  •  Se invita a los lectores a proporcionar sus comentarios sobre futuras direcciones editoriales para la revista.

ABB ha publicado hoy la edición 2/2022 de su ABB Review (descarga la versión en español aquí) , la revista técnica de la empresa. ABB Review ha estado en publicación continua desde 1914, lo que la convierte en una de las revistas corporativas de más larga duración de cualquier tipo. Una fuente perenne de educación e inspiración técnica, ABB Review presenta algunas de sus innovaciones de punta en los dominios científicos y tecnológicos en una serie de contextos comerciales e industriales, exponiendo el punto de vista único de los investigadores, ingenieros y técnicos de ABB sobre tendencias y temas tecnológicos clave. Las ediciones recientes han cubierto temas como logística, activos, conectividad y máquinas con inteligencia.

El nuevo número se centra directamente en la cartera de soluciones de ABB Ability, una colección de más de 170 ofertas de IoT industrial de ABB que atienden a clientes comerciales e industriales en una amplia gama de entornos. Al combinar la innovación de software con la conectividad, ABB Ability ayuda a los clientes de la empresa a tomar miles de millones de mejores decisiones en toda la empresa para impulsar una mayor productividad, mejorar la agilidad y reducir las emisiones. Algunas de las historias en la nueva edición de la revista abordan el papel del IoT industrial en el empoderamiento de la navegación marina mejorada, la gestión del agua, la gestión del rendimiento de los activos y la eficiencia energética.

“Me complace que la edición de este trimestre de ABB Review esté dedicada a todo lo relacionado con ABB Ability”, escribe el CEO de ABB, Björn Rosengren, en las primeras páginas de la edición. “Ya sea que esté permitiendo operaciones más autónomas en buques transoceánicos, aprovechando el potencial del switchgear digital y la gestión de energía en tiempo real, o utilizando el aprendizaje automático (machine learning) y el análisis basado en el borde (Edge-based analytics) para optimizar el rendimiento en industrias con uso intensivo de activos, las soluciones ABB Ability están impulsando nuevas formas para trabajar para operaciones más seguras, más inteligentes y sostenibles”.

Aunque ABB Review es una de las revistas técnicas corporativas de más larga duración en el mundo, sigue evolucionando y adaptándose para satisfacer las necesidades de su amplio público. Por ejemplo, hace algunos años, el personal editorial de ABB Review refrescó el aspecto de la revista con una presentación de historias más fácil de leer, gráficos atractivos y efectos visuales fuertes. Ahora, el equipo está analizando nuevamente cómo han cambiado las necesidades y preferencias de los lectores de hoy. ¿Quieren recibir ABB Review con más frecuencia? ¿Prefieren leerlo en línea o en forma impresa? ¿Hay algún tema en el que los lectores estén especialmente interesados? Para comprender mejor este panorama en evolución, se invita a los lectores a completar una breve encuesta aquí, que puede ayudar a orientar las decisiones editoriales para futuras ediciones de ABB Review.

ABB (ABBN: SIX Swiss Ex) es una empresa de tecnología global líder que impulsa la transformación de la sociedad y la industria para lograr un futuro más productivo y sostenible. Al conectar el software a su cartera de electrificación, robótica, automatización y movimiento, ABB supera los límites de la tecnología para llevar el rendimiento a nuevos niveles. Con una historia de excelencia que se remonta a más de 130 años, el éxito de ABB está impulsado por unos 105 000 empleados con talento en más de 100 países. www.abb.com

Links

Contáctenos

Descargas