El fabricante alemán de embalaje integra la solución de pruebas automáticas de papel de ABB

El fabricante alemán de embalaje integra la solución de pruebas automáticas de papel de ABB

  • Papierfabrik Adolf Jass Schwarza GmbH (Jass) tiene una capacidad anual de un millón de toneladas de cartón corrugado.
  • La instalación de la nueva generación de soluciones automáticas de comprobación de papel L&W Autoline de ABB allana el camino hacia un laboratorio digitalmente centralizado.
  • Jass pasa de las pruebas manuales a las automatizadas para obtener resultados más rápidos y frecuentes y mejorar las oportunidades de optimización de la calidad.

El fabricante de cartones Papierfabrik Adolf Jass Schwarza GmbH ha integrado con éxito la última solución de pruebas automáticas L&W Autoline de ABB en su proceso de producción, sustituyendo en gran medida las mediciones manuales de laboratorio.

Este cambio forma parte de un proyecto de digitalización más amplio en la fábrica, que produce un millón de toneladas de papel corrugado al año, y acerca la inspección de calidad a la planta de producción. Los operarios de Jass obtendrán información fiable sobre la calidad con mayor rapidez, lo que les permitirá ajustar el proceso y los parámetros para garantizar una mayor eficiencia gracias a la reducción de los rechazos, el ahorro de energía y el uso de materias primas.

  • La integración de L&W Autoline es parte de un proyecto de digitalización más amplio en la planta.
  • Los datos de calidad de L&W Autoline se utilizarán en el sistema de gestión de calidad de la fábrica.

Los datos de calidad del L&W Autoline se recogen en el sistema de gestión de la calidad de la planta a través de la integración con el sistema de control distribuido ABB Ability™ System 800xA y la comunicación OPC, añadiendo así los datos automatizados del laboratorio a la visión universal del molino sobre la calidad del producto.

"La integración de las pruebas de papel automáticas de L&W Autoline significa que hemos completado el cambio de las pruebas de papel manuales, que consumen mucho tiempo, para que nuestro personal pueda centrarse en los ajustes de calidad y la optimización de nuestros productos finales", dijo el Dr. Uwe Weiss, Technical and Production Manager, Jass. "Estamos muy satisfechos con su rendimiento y ya vemos las ventajas de tener más datos de calidad en menos tiempo".

"La reducción de la incertidumbre de las mediciones o de la variabilidad de las pruebas es el núcleo de lo que la automatización de los sistemas de pruebas de papel puede proporcionar a las fábricas de papel, lo que permite a los fabricantes de papel tomar decisiones más informadas y adoptar medidas correctivas más rápidamente", dijo Felix Schäufler, especialista de ventas de ABB. "La incorporación del nuevo L&W Autoline, con los últimos estándares de software, proporciona un control más estrecho de la producción, reduciendo así el número de rechazos y ahorrando a Jass energía y materias primas."

La nueva generación de L&W Autoline de ABB es la solución de pruebas de papel automatizadas más rápida y fiable. Cumple las normas actuales del sector (ISO/TAPPI) y proporciona informes de calidad precisos y repetibles en cuestión de minutos, lo que permite a la producción reaccionar más rápidamente ante las alteraciones del proceso.

ABB (ABBN: SIX Swiss Ex) es un líder global en tecnología que impulsa la transformación de la sociedad y de la industria para lograr un futuro más productivo y sostenible. Conectando software a su cartera de electrificación, robótica, automatización y tecnologías de movimiento industrial, ABB empuja los límites de la tecnología para alcanzar nuevos niveles de rendimiento. Con una historia de excelencia que se remonta a más de 130 años, el éxito de ABB está impulsado por el talento de sus 105.000 empleados en más de 100 países. www.abb.com

El negocio de Process Automation de ABB es un líder en automatización, electrificación y digitalización para el procesos e industrias híbridas. Entregamos a nuestros clientes un extenso portfolio de productos, sistemas, y soluciones de extremo a extremo, incluyendo nuestro #1 sistema de control distribuido, software, y servicios de ciclos de vida, productos para industrias específicas, así como medidas y analíticas, ofertas marinas y turboalimentación. Como el mercado #2 a nivel global, construimos desde nuestro profundo dominio de experiencia, con un equipo diverso y de huella global, y que son dedicados a ayudar a los clientes a incrementar competitividad, mejorar su rentabilidad y manejar operaciones sostenibles e inteligentes.

Links

Contáctenos

Descargas

Compartir este artículo

Facebook LinkedIn Twitter WhatsApp