¡El PLC AC500-eCo V3 es ganador del iF DESIGN AWARD 2022!

ABB es el ganador del iF DESIGN AWARD de este año, el premio de diseño de renombre mundial. El producto vencedor, el PLC AC500-eCo V3, ganó en la disciplina Producto, en la categoría Industria/Herramientas.

Se enviaron 11.000 candidaturas de 57 países distintos.

Cada año, la organización de diseño independiente más antigua del mundo, la “iF International Forum Design GmbH”, con sede en Hannover, organiza el iF DESIGN AWARD. El AC500-eCo V3 se ganó al jurado de 132 miembros, compuesto por expertos independientes de todo el mundo, con su PLC compacto y flexible para aplicaciones industriales sensibles a los costes. La competencia fue intensa: se presentaron casi 11.000 proyectos de 57 países con la esperanza de recibir el sello de calidad.

  • Galardonado PLC AC500-eCo V3 con carcasa ergonómica de alta calidad
  • CPU AC500-eCo V3 modular y flexible con módulos de E/S
  • CPU AC500-eCo V3 con tarjeta de memoria protegida
  • CPU AC500-eCo V3 Pro con 3 placas opcionales intercambiables y brida para cables
  • CPU AC500-eCo V3 con fácil acceso a todos los conectores e interfaces
  • CPU AC500-eCo V3 con enrutamiento de cables innovador y fijaciones ergonómicas
  • CPU AC500-eCo V3 con interruptor de palanca RUN/STOP

Sobre el PREMIO DE DISEÑO iF

Desde 1954, el PREMIO DE DISEÑO iF ha sido reconocido como árbitro de calidad para un diseño excelente. La marca iF Design es reconocida mundialmente por sus destacados servicios de diseño, y el iF DESIGN AWARD es uno de los premios de diseño más importantes del mundo. Honra los logros de diseño en todas las disciplinas: diseño de productos, empaques, comunicación y servicios, arquitectura y arquitectura de interiores, así como el concepto profesional, la experiencia del usuario (UX) y la interfaz de usuario (UI). Todas las entradas premiadas se presentan en www.ifdesign.com y se publican en la aplicación iF Design.

Acerca del PLC AC500-eCo V3

El AC500-eCo V3 es una gama de PLC compactos y flexibles para aplicaciones con presupuesto limitado. Proporciona soluciones listas para usar con todos los componentes necesarios integrados para soluciones de automatización de nivel de entrada. Los elementos inteligentes de las nuevas CPU facilitan la adaptación exacta a los requisitos de la aplicación de destino. Agregar hasta 3 tarjetas opcionales en una CPU es una oportunidad única para brindar más funcionalidad a la aplicación sin aumentar la dimensión del dispositivo. El diseño va de la mano con el lenguaje de diseño familiar de la plataforma de PLC ABB AC500.

Links

Contáctenos

Descargas

Compartir este artículo

Facebook LinkedIn X WhatsApp