Análisis de piezas de repuesto de ABB para optimizar las operaciones del principal fabricante de papel en Vietnam

Análisis de piezas de repuesto de ABB para optimizar las operaciones del principal fabricante de papel en Vietnam

  • ABB usa su herramienta patentada de análisis de piezas de repuesto para ayudar a mejorar el inventario de piezas de molino de Saigon Paper Corporation.
  • El inventario preciso de piezas de repuesto reduce los incidentes de averías, mejora la disponibilidad de la máquina y optimiza la productividad.
  • Un inventario sólido de piezas de repuesto ofrece una ventaja competitiva, lo que permite a los molinos evitar pérdidas de producción.

ABB ha diseñado con éxito un programa de piezas de repuesto y mantenimiento para Saigon Paper, el principal fabricante de papel de Vietnam, lo que permite a la empresa impulsar la productividad en sus molinos.

El equipo de ABB creó un análisis de brechas y repuestos recomendados utilizando mySpareParts Manager, una herramienta orientada de ABB que creó un informe personalizado con los repuestos necesarios del sistema de control distribuido (DCS) para las operaciones de Saigon Paper. No solo mostró cómo optimizar el costo del inventario y el ciclo de vida exacto del equipo DCS para la planificación anticipada de actualizaciones y reemplazos, sino que también ayudó a identificar las piezas de repuesto mínimas necesarias, ampliando el alcance inicial de siete artículos a quince.

Dado que las piezas de repuesto proactivas son cada vez más importantes para evitar pérdidas de producción, tener un inventario sólido de piezas de repuesto es una clara ventaja competitiva. Saigon Paper ahora podrá beneficiarse con la reducción de incidentes de avería, disponibilidad mejorada de la máquina y productividad optimizada con bajos costos de mantenimiento, mientras se enfoca en la eficiencia energética, aumentando aún más los márgenes de ganancia.

  • ABB creó un análisis de brechas y repuestos recomendados utilizando la herramienta mySpareParts Manager
  • Si los molinos tienen un inventario sólido de repuestos, puede ser una clara ventaja competitiva

“Nuestra inversión en el servicio de ABB ya está dando sus frutos al brindarnos una mejor visión general de las piezas de repuesto DCS necesarias para optimizar el costo del inventario y mejorar la productividad en nuestros molinos”, dijo el Sr. Quy Luu Tu, gerente de mantenimiento de Saigon Paper. “Esperamos tener el mismo servicio de ABB para todos los demás equipos y software también”.

“La fuerte colaboración siempre ha sido clave para nuestra relación de larga data con Saigon Paper, y esto realmente nos ayudó a comprender mejor su inventario de repuestos existente para toda la base instalada de ABB, mientras conducíamos hacia un proceso de producción sostenible”, dijo Duong TranDai, director comercial de ABB en Vietnam.

Saigon Paper Corporation es el proveedor líder de papel tisú e industrial de calidad y posee uno de los molinos de papel más grandes del país. Sus fábricas de papel tienen en conjunto una capacidad de producción anual de 43.680 toneladas de papel tisú y 224.640 toneladas de papel industrial.

Ambas plantas confían en ABB Ability™ System 800xA DCS para mantener la producción en marcha, y ABB es su socio a largo plazo y proveedor preferido de QCS, automatización, accionamientos, motores y electrificación.

ABB (ABBN: SIX Swiss Ex) es una empresa de ingeniería global líder que promueve la transformación de la sociedad y la industria para lograr un futuro más productivo y sostenible. Al conectar el software a su cartera de Electrification, Process Automation, Motion y Robotics, ABB supera los límites de la tecnología para llevar el rendimiento a nuevos niveles. Con una historia de excelencia que se remonta a más de 130 años, el éxito de ABB está impulsado por 105.000 empleados talentosos en más de 100 países.

El negocio de Process Automation de ABB es un líder en automatización, electrificación y digitalización para el procesos e industrias híbridas. Entregamos a nuestros cliente un extenso portafolio de productos, sistemas, y soluciones de extremo a extremo, incluyendo nuestro #1 sistema de control distribuido, software, y servicios de ciclos de vida, productos para industrias específicas así como medidas y analíticas, ofertas marinas y turboalimentación. Como el mercado #2 a nivel global, construimos desde nuestro profundo dominio de experiencia, con un equipo diverso y de huella global, y que son dedicados a ayudas a los clientes a incrementar competitividad, mejorar su rentabilidad y manejar operaciones sostenibles e inteligentes.

Links

Contáctenos

Descargas

Compartir este artículo

Facebook LinkedIn Twitter WhatsApp