SUPREME COBOT & AUTOMATION DAY: ABB, Infaimon, Schmalz y Zimmer organizan una jornada abierta y colaborativa sobre robótica y visión artificial

Los especialistas del sector de la automatización industrial se reúnen en el Customer Innovation Center de ABB (Sant Quirze del Vallès) el próximo jueves 24 de noviembre.

Se mostrarán en vivo aplicaciones reales de binpicking, soldadura, control de calidad en alimentación y packaging, combinando la tecnología de las cuatro empresas: robótica colaborativa, visión artificial y sistemas de agarre y pinzas.

Habrá una sesión práctica donde los asistentes podrán ver en directo aplicaciones reales y probar con sus propias manos cómo funciona un robot colaborativo.

La jornada se concluirá con una sesión de networking para intercambiar impresiones y responder a todas las preguntas de los invitados.

El 24 de noviembre 2022 llega el SUPREME COBOT & AUTOMATION, un evento colaborativo de puertas abiertas organizado por ABB, Infaimon, Schmalz y Zimmer. Se llevará a cabo en el Customer Innovaton Center (CIC) de ABB en Sant Quirze, Barcelona.

Será un evento muy cercano y dinámico sobre automatización industrial con robótica, sistemas de visión artificial, fuentes de agarre y pinzas.

La jornada comenzará con una mesa redonda donde los especialistas del sector hablarán sobre casos reales y aplicaciones concretas.

Seguirá una sesión práctica donde se mostrarán en vivo aplicaciones de packaging, binpicking, soldadura, control de calidad, y donde los asistentes podrán experimentar con la robótica colaborativa de ABB y sus cobots GoFa y SWIFTI, en combinación con la tecnología de visión artificial (Infaimon) y sistemas de agarre y pinzas (Schmalz y Zimmer). Podrán probar con sus propias manos como funciona un robot colaborativo y lo fácil que es su programación y uso.

El evento finalizará con una sesión de networking en un ambiente distendido y colaborativo para intercambiar impresiones y responder a todas las preguntas que puedan surgir sobre la automatización de los negocios.

El objetivo de esta jornada es mostrar, a través de la voz de especialistas y con aplicaciones reales, lo fácil que es implementar la automatización en cualquier tipo de fábrica, de cualquier sector y tamaño, y cómo gracias a ello se puede mejorar la calidad y la eficiencia de la producción, reducir los costes y tiempos de entrega, incrementando la flexibilidad y seguridad de los procesos.

Los interesados podrán inscribirse a la jornada abierta y consultar la agenda en este enlace.

Clica aquí para ver la dirección y la localización

Una jornada de la mano de los líderes del sector:

ABB, robótica y automatización industrial
INFAIMON, sistemas de visión artificial
Schmalz, desarrollador y fabricante de sistemas de agarre
Zimmer Group, fabricante de componentes y EOAT para la automatización

Links

Contáctenos

Descargas

Compartir este artículo

Facebook LinkedIn Twitter WhatsApp